Capitulo 7

151 16 3
                                    

Camille POV:

6:30 AM, a esa hora mi querida alarma sonó.

Me levanté desganada y me dirigí al baño, me di una ducha rápida, me puse unos jeans junto a un crop top blanco y mis vans negras. Me maquille naturalmente y toque la puerta de Cameron, quien la abrió con una gran sonrisa en la cara, ¿a este que le picó?

— Vamos, se nos hará tarde para ir al instituto, por cierto, nos iremos con Nash, Shawn y Mahogany.— me sonrió y bajo la escalera. El vestía una camisa celeste, un gorro, un pantalón negro y unas converse del mismo color.

Reí y lo seguí, en la cocina se encontraba Beth preparando el desayuno, si mi olfato no fallaba estaba preparando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reí y lo seguí, en la cocina se encontraba Beth preparando el desayuno, si mi olfato no fallaba estaba preparando....

— ¡WAFFLES!— grité como una niña pequeña, corrí donde Beth y la abracé, luego me senté frente a Cam y empecé a comer.— esto está delicioso.

— Camille eres asquerosa, no comas con la boca abierta.— me dijo mientras él hacía lo mismo. Nos miramos y nos reímos.

Luego de unos minutos miré el reloj, 7:20 AM...vamos bien.

Cam y yo subimos a buscar nuestros bolsos, hice un chequeo antes de bajar. Cuando me aseguré de que todo estaba ahí, bajé.

— Nos vamos Beth, te vemos en la tarde.— la abracé, Cam imitó mi gesto y salimos de la casa. Cruzamos la calle y tocamos la puerta de Nash, quien nos abrió al instante.

— Hola, bro.— dijo mientras hacía un saludo de machos con Cam, reí.— hola, pequeña Dallas.

— Sonreí por su apodo y lo abrace en forma de saludo.— Los chicos están adentro, pasen.

Nos adentramos a la casa de los Grier y ahí nos encontramos a Mahogany, Hayes, la pequeña Sky y Shawn. Los saludé a todos y me senté en el sofá a esperar que terminaran de desayunar. Luego de unos minutos Mahogany habló:

— Ya estamos listos, ¿nos vamos?— preguntó la pelirroja mientras se levantaba.

— Claro, vamos.— habló al fin Shawn. Salimos de la casa y nos fuimos al instituto, el cual se encontraba a 5 cuadras de el condominio.

Mientras Shawn, Cameron y Nash hablaban animadamente, Mahogany se me acercó.

— Estoy tan emocionada, ya quiero mostrarte todo.— dijo con solo un poco de emoción en la voz, solo un poco...

— Le sonreí.— ¡Eso estaría genial! ¿Te parece si después de salir de prision nos vamos a mi casa?

— Ella rió.— Claro, mira ya llegamos.— dirigí mi mirada hacia el frente y me encontré con mucha gente entrando y saliendo del establecimiento. Mahogany me llevó con los demás.

— Me toca Química, nos vemos después chicos.— habló Cam.

— A mi igual.— respondió Aaron junto a Taylor. Luego de ese extraño momento se fueron.

— A mi me toca...—traté de buscar la materia que me tocaba en el horario que me habían entregado hace unos momentos.— Matemáticas. ¿Alguien viene conmigo?

— A mi me toca Biología junto a Carter, Nash y Matt.— respondió Lox para que luego apareciera el ultimo nombrado.

— Hola chicos, me quedé dormido.— habló un Matt despeinado.— Hola, pulguita.— me abrazó.

Le correspondí el abrazo y se dirigió a saludar a todos, luego se fue junto a Carter, Nash y Mahogany. Iba a buscar mi salón cuando escuché una voz detrás de mí.

— A mi me toca matemáticas.— me sonrió Shawn. Imité su gesto.— Ven, sígueme.

Cuando nos dirigíamos al salón sentí que alguien me hacía una zancada. Caí rápidamente al suelo y levante la mirada para encontrarme a una chica bañada en maquillaje.

— Oops, perdón.— su voz chillona me dejó sorda.

Rodé los ojos, era mi primer día y no me pondría a pelear.

— No molestes, Sasha.— habló Shawn mientras estiraba su mano. La tomé y me levante rápidamente.

La chica me miró con odio y se fue rápidamente, moviendo sus caderas de una forma exagerada. Puta.

— No le hagas caso, vamos.— habló mi acompañante.

(....)

Luego de un largo día, me dirigí a la salida con Cam y Matt a mi lado. Mahogany se tuvo que ir a su casa, ya que se sentía mal. Nos fuimos a casa junto a los chicos y Nash, que había aparecido recién. Pedimos una pizza y nos pusimos a ver una película.

— Me enteré de que Sasha te hizo una zancada, ¿estás bien?— susurró Matt a mi lado.

— Asentí.— Ya conozco a este tipo de chicas, no me dejaré intimidar.— le respondí.

— El rió.— Y también me enteré de que Shawn te defendió....uhhhh Shawn.— levantó sus cejas.

— Reí.— El no es mi tipo, Matt.— lo mire y me encogí de hombros.

— Ya veremos si no es tu tipo.— me sonrío para luego abrazarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holaaaa<3 espero que estén bien, este cap es un poco más largo que los otros, espero que lo disfruten. Por favor comenten, voten y compartan.❤️

el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendesWhere stories live. Discover now