Camille POV:
La alarma sonó y rápidamente la apagué. Los días habían pasado volando, hoy era viernes.
Me di una ducha y me puse unos pantalones negros, unas botas del mismo color, un crop top rojo y una chaqueta verde oscura. Baje a tomar desayuno y ahí se encontraba Cameron.
— Buenos días.—dijimos los dos al mismo tiempo. Creo que se nos hizo costumbre hablar al mismo tiempo. Nos encontrábamos tomando desayuno cuando alguien tocó la puerta.
— Yo iré.—me levanté y abrí la puerta, encontrándome a Jackson.— Hey, pasa.
Él me sonrió y entró.
Luego de que Jackson llegará, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a clases. Ahí se encontraban todos los demás.
Los salude a todos y cuando el timbre sonó, nos separamos para irnos a nuestras respectivas clases. Me tocaba Francés con Shawn, Jackson y Jack J.
Entramos al salón y me senté junto a Jackson, delante de nosotros se encontraban Jack J y Shawn. El último se dio la vuelta y me sonrió. Le devolví el gesto y preste atención a la clase.
— Hey, ¿te parece si mañana vamos a ver una película?—habló Jackson.
— Claro, pásame a buscar a las 4.—le sonreí.
Jack J comenzó a hacer unos sonidos raros, como de ambulancia. Reí.
— Oh, vamos, cállate rubia.—dije sonrojada. Traté de disimularlo tapándome la cara.
— Si, mamá.—me respondió, haciéndome reír otra vez.
(...)
Nos encontrábamos en casa de Lox viendo El Conjuro 2, está película si que daba miedo.
Cerré los ojos mientras abrazaba a Matt, quién se había acostumbrado a verme asustada. El solo reía.
Luego de 1 hora de sufrimiento, la película acabó. Decidimos ver otra, Guerra Mundial Z para ser más específica.
— Brad Pitt me enamora cada vez más.—habló Lox.
— Estoy completamente de acuerdo contigo.—le respondí mientras miraba la pantalla. Todos los chicos rodaron los ojos y nosotras solo reímos.
Cuando la película terminó ya eran las 6:30 PM, así que comenzamos a arreglarnos para la fiesta. Mahogany y yo subimos a su cuarto, ella se puso un vestido rojo 5 dedos sobre la rodilla, junto a unos tacones negros. Yo me puse un vestido negro corto, pero no tanto, junto a unos tacones del mismo color. Le alisé el pelo mientras me contaba que había conocido a un chico, su nombre era Jacob.
— Uyyy, alguien se enamoró.—la molesté mientras reía.
— Ella se sonrojó.— ¿Qué pasa entre tú y Jackson?
— Mm, solo somos amigos, de todas formas mañana iremos al cine.—le sonreí.
— Te ayudaré a arreglarte, así que almorzaré allá.—dijo emocionada, yo solo reí.
Cuando termine de alisarle su cabello, ella hizo rulos en mis puntas. Nos maquillamos y bajamos. Ahí estaban los chicos, todos se veían espectacular. Luego de decirnos cumplidos nos fuimos a la fiesta.
(...)
Habían pasado aproximadamente 30 minutos y algunos ya estaban ebrios, oh dios. Yo me encontraba en la barra, me había tomado unos 2 o 3 vasos de vodka, pero aún estaba sobria. Los chicos propusieron jugar verdad o reto, a lo que todos aceptamos. Nos sentamos en un círculo y empezamos.
Taylor giro la botella, la cual cayó en Nash, el se encontraba sobrio, o eso es lo que parecía.
— ¿Verdad o reto, Nash?
— Verdad, quiero salir vivo de acá.—todos reímos.
— ¿Es verdad que duermes con un oso de peluche?
— El fulminó con la mirada a Taylor y asintió.— Y no es cualquier oso, para tu información.
Seguimos jugando hasta que la botella giro, apurando a Shawn, el cual estaba ebrio a más no poder.
— Reto.—dijo antes de que Carter le preguntara.
— Besa a Camille.—sonrió maliciosamente.
¿QUÉ?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo caaaap, pensaba hacerlo más largo pero prefiero dejarlas con la intriga. 😈
Por favor comenten, voten y compartan! gracias por todo <3
- ann.
YOU ARE READING
el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendes
FanficCamille Dallas se encontraba viajando a Los Ángeles junto a su hermano, debido al trabajo de sus padres. Dejando atrás su antigua vida se encontrará personas que harán su estadía mejor, pero...¿saldrá todo como lo esperaba? esta novela es 100% mía...