《Naruko》
Era lo mejor.
Fingir que nada pasó entre Sasuke y yo era lo mejor no sólo para ambos, si no también para Sakura.
Sé que es egoísta, pero...¿Qué esperaban? ¿Que volviese a Sasuke corriendo y pidiendole otro beso?
Por favor, Sasuke es un mujeriego. Si no se toma enserio a alguien que conoce desde niños, ¿Qué espero de mí? Sakura lo conoció antes de conocerlo yo.
Tan sólo pensar en eso, hacía que me sintiera muy decepcionada.
El beso...
Admito que sus labios de sentían muy suaves y besaba bien, pero no puedo permitirme esa clase de opinión sobre el novio de mi amiga. Sin embargo, algo estaba sucediendo conmigo. De repente, lo único que cruzaba por mi cabeza era Sasuke Uchiha y el beso. Cada minuto, cada segundo...
Incluso, últimamente no he estado durmiendo muy bien que digamos. He pasado horas y horas moviendome en mi cama, recordando ese beso y ese momento con Sasuke. Ya ha pasado un mes desde eso y el chupetón de mi cuello ya desapareció, a decir verdad, desapareció a la semana. Pero aún así no he podido evitar pasar minutos viéndome en el espejo en busca del chupetón.
¿Qué sucedía conmigo?
Estaba empezando a cansarme de esto. Me sentía estúpida, sentía que estaba ilusionandome con algo estúpido y eso estaba comenzando a hacerme daño.
Sasuke Uchiha estaba haciéndome daño.
Golpeé mi cabeza contra mi escritorio captando la atención de todos son querer. Kakashi-sensei giró a verme algo preocupado.
-¿Sucede algo, Naruko?-preguntó cerrando el libro que tenía en las manos.
-N-no...No es nada, sensei.-dije nerviosa. Mis compañeros y amigos comenzaron a reírse. Todos menos Sasuke, quien me miró con una expresión de preocupación.-¿P-puedo...ir al baño?-pregunté.
-Adelante.-dijo Kakashi-sensei. Me levanté de mi escritorio rápidamente y salí del salón con prisa. Cuando llegué al baño, me miré en el espejo, tenía muchas ojeras por la falta de suelo. Abrí el grifo y me lancé agua en el rostro, restregándomelo con furia.
-¿Qué te pasa, idiota?-me dije a mí misma.-Sólo fue un beso...Sólo...Tu primer beso.-gruñí.
Puse mi mano en mi frente. Esto que sucedió entre Sasuke y yo hizo que dejará mis tareas y responsabilidades de lado, llegando incluso a hacer mis tareas en el salón de clases.
La puerta del baño de abrió, dejando ver a Ino y Sakura, un poco más atrás estaba Hinata.
-Chicas...-musité.
-¡Naruko!-exclamó Ino.-Dios, estábamos preocupadas.
-¿Por qué saliste tan de repente del aula?-preguntó Sakura.
-Ah...Lo siento, chicas.-me disculpé. Ellas se acercaron a mí, Ino acarició mi cabeza y Sakura puso su mano sobre mi hombro. Hinata, frente a mí, me dió una botella de agua, la cuál acepte y bebí de esta.-Sólo estoy...cansada, supongo.
-Deberías ir a casa...-dijo Sakura tocando mi frente.-No pareces tener fiebre...
-No, estoy bien.-fue recuperando la compostura.-Además, no quiero preocupar a Naruto...
-Si tú lo dices...-murmuró Ino.
《...》
Cuando regresaba a casa junto a Naruto, escuchamos el grito de un niño.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Poseerte|| +18 [SasuNaru]
Fiksi Penggemar"-Ay, Naruko Uzumaki...-se lamentó Sasuke.-Voy a poseerte... -Como si fuese a permitirlo...-murmuró la rubia al lado de su hermano." La relación entre Naruko y Sasuke no es tan buena... Siempre compiten, no importa en qué o qué, siempre habrá una co...