Nota Final.

3K 75 16
                                    

No saben cuántas veces me imaginé escribiendo esto y no puedo creer que finalmente haya llegado, omg.

No sé si alguien realmente lee estas cosas, pero quiero hacerlo para agradecerles lo pacientes que han sido conmigo.

Esta es la primera historia que acabo. La primera de muchas más, obvio jeje. La verdad esto me hace muy muy feliz y algo orgullosa de mi. Quiero agradecer a algunas personas primero:

InspirationStyles a ti, bb, porque fuiste quien me animó a subir esta historia y porque eres de mis mas grandes apoyos en cuanto a la escritura (y otras cosas jeje) te amo aunque sé que tal vez no veas esto uwu.

BabyDranicorn porque me apoyaste muchísimo en esto, porque a base de golpes y malas palabras me animabas a escribir ❤ porque me apoyas en todos mis colapsos, y porque me dabas publicidad en tus fics (btw, deberían ir a leer sus fics. Es la mejor escritora de Fics de Camren™) Te amo, lencha 🌈

-Tarrant PORQUE NO SERÍA NADA SIN TI, BRO, GRACIAS POR SER EL MEJOR SER HUMANO DE LA TIERRA, TE AMO, ERES EL OBAMA DE MI BIDEN 💕💕

Y a ustedes ❤ por soportar tanto tiempo sin que yo actualizara y por leer, votar y comentar esto. El simple hecho de que tomen de su tiempo para leer esta historia improvisada significa el mundo para mi, se los juro. Gracias de todo corazón por leerme y por hacerme sentir que soy buena en algo.

Aaaah, es que no se imaginan cuánto significa todo para mi: el terminar esta historia, que ustedes la lean, que les guste etc. Siento que no es suficiente decirles gracias. También les mando amor mucho mucho amooor (como dice dulceida jeje) Gracias por todo, los amo ❤❤❤❤.

PUBLICIDAD DESCARADA:
En estos días (sí, en estos) tal vez voy a subir una nueva historia. No es un fanfic, pero es una historia bonita y les digo por si quieren pasar y leerla o decirle a un amigx, je.

No, we're not friends [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora