Capítulo 48

3.4K 118 2
                                    

Camila POV


Ya pasaron muchos minutos desde que Lauren se ha ido con esa desconocida, no se pero no me da muy buena espina siento algo en mi estómago, creo que no debí comer ese camarón.


-Camila! - gire mi cuerpo pensando que era Lauren, pero me decepcione al ver a Ariana caminar hacia mi.


-Ariana ¿Necesitas algo?- dije rodando los ojos. La verdad es que no tengo ningún interés en escucharla.


-Si, necesito que me acompañes afuera - dijo con un semblante serio.


-¿Para que? - dije, no me estaba gustando esto.


Yo solo quiero que Lauren llegue y me aleje de todas estas personas, solo quiero que ella este conmigo y confesar lo mucho que la amo.


-Se trata de Lauren - dijo con el mismo ceño.

-Esta vez no pienso caer en eso de que Lauren es una mujeriega que solo juega con el corazón de las personas. No se pero en el muy fondo de mi, siente que Lauren no es así como me lo haz describido - dije enfrentandome a ella.


-No, no es eso lo que quiero hablar, vamos afuera hay te lo explico mejor - dijo tomando mi muñeca pero lo aparte de un tirón, no quería ni sentir su toque.


-Bueno ya estamos aquí, ahora dime ¿Qué es lo que me quieres decir acerca de Lauren? - dije cruzandome de brazos.


-Que yo beso mejor que ella...

-Qu...

No me dio tiempo de terminar la palabra ya que los labios de Ariana me estaban besando, estuve en shock por un momento hasta que me doy cuenta de lo que esta pasando. Empujo a Ariana y le doy una cachetada que le voltea la cabeza.


-EN TU VIDA VUELVAS A BESARME! - grite, atrayendo la atención de algunos de los presentes en aquel lugar.


-Al menos ya sabes quién besa mejor - dijo con una sonrisa de lado mientras que con su mano izquierda agarraba su mejilla del mismo lado.


-Si, y esa no eres tú es Lauren - dije muy enojada.


-Que bien que Lauren vio lo que acaba de pasar así sabrá que ella ganó a la mejor besadora - dijo con esa sonrisa falsa.


-Qué - dije mirando por los lados, en ningún lugar vi a Lauren.


-Acaba de salir corriendo por aquella puerta - dijo señalando la puerta de cristal.

Ya no le dije ninguna palabra a Ariana y fui corriendo detrás de Lauren, buscándola por cada rincón de aquel gran local, así nunca la encontraré había más de mil personas allí era casi imposible encontrarla.


-MILA - escuche la voz de Dinah.


-Dinah, Dinah dime ¿viste a Lauren?- dije con la respiración entre cortada.

-De eso te quería hablar ¿Qué hacía Lauren llorando?- dijo ¿llorando? Mierda.


-Después te lo explico, pero por favor dime donde esta! - dije con desesperación.


-Acaba de salir. Debes darte prisa porque creo que ya se fu...


-Gracias! Luego te cuento - dije corriendo hacia la salida.


No veía nada, buscaba alguna señal de ella, miro hacia los portones gigantes y un taxi saliendo Lauren.


-LAUREN! - grito para que me escuche. Pero creo que no lo hace.


Quizás sea una tontería, pero todo sea por Lauren. Me quite los tacones sintiendo un alivio, pero eso no duraría para siempre.

Comienzo a correr detrás del taxi gritando el nombre de Lauren. No se si me escucha o solo se hace de la oídos sordos, pero de que voy a hablar con ella lo haré.


Mis piernas me están matando, no e dejado de seguir aquel vehículo amarillo, estoy segura que Lauren me esta escuchando. Veo que el taxi gira hacia otra calle y comienzo a correr más rápido, no me doy cuenta que estoy corriendo en medio de la ruta, pero eso no me importa no me va a detener. De que hoy hablare con Ella lo haré.


Giro la curva pero no me percató en la dirección que iba, me quede como una estatua al ver una luz acercarse a mi. Hasta que esa luz se transformó en oscuridad.

-Señorita, ¿esta usted bien?- dijo señor de aproximadamente cuarenta y ocho años.


¿Qué pasó? ¿Porque estoy en medio de la ruta? ¿Porque me duele tanto la cabeza? ¿Dónde está Lauren? La necesito....


-S.si est.toy bi.ien - dije levantándome.


-Te llevaremos al hospital - dijo una mujer que se encontraba junto aquel hombre.


-No no es n.necesario - dije agarrando de mi cabeza. Una punzada apareció.


-Maikol esta muchacha no esta bien llevemosla a un médico - dijo esa mujer.


-Tienes razón Beth - dijo el hombre llamado Maikol.


La pareja me llevaba de ambos brazos acomodándome en el asiento trasero, ahí se encontraba una niña de aproximadamente tres años.


Cerré los ojos y en ese momento miles de flash back venían a mi mente.



Ariana basándome en aquel club

Yo viajando a Londres


Lauren con Keana


Lauren apareciendo como fotógrafa



Hailee basándome.


Ariana aparece, al igual que Keana.



Lauren y Keana novias.


Ariana y yo saliendo


Lauren termina con Keana.


Lauren con un vestido hermoso.



Ariana basándome



Lauren en un taxi.

"-Nunca me olvides.

-Nunca lo haré"

-LAUREN!.....

From Away (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora