Camila POV
Cuatro días, cuatro días en el me he comportado como una completa perra, Y tres desde que la maldita puta de Ariana me ha amenazado con mostrar unas supuestas pruebas en donde engaño a Lauren. Pienso que solo es un estúpido juego de ella, ya que solo se la pasa inventando cosas para que mi novia y yo rompamos. Pero también está la opción de que sea verdad y que en realidad tenga pruebas, ya que no recuerdo nada de lo sucedido en aquella fiesta.
Estaba preparando, mi portátil, para así poder comunicarme con mi novia vía Skype. Estoy emocionada y a la vez nerviosa, estos días no la he hablado de la manera más cariñosa, hoy pretendo hacerlo, no la quiero perder y menos por mis estúpidos nervios.
Espero a que Lauren responda a la solicitud. Hasta que veo su bello rostro, al verla una sonrisa se expande por mi rostro. Pero al verla mejor veo que no tiene la misma expresión que la mía, su cabello enmarañado, sus ojos rojos e hinchados, y por lo que veo rastros de lágrimas corridas por su mejilla.
-Lauren Amor! ¿Estás bien? - dije muy preocupada.
Veo que aprieta los dientes, y cierra sus ojos esmeraldas dando paso a una lágrima correr por sus mejillas rojas.
-Lauren! Te encuentras bien? - "que pregunta más estúpida acabas de hacer Camila. Que no vez que tú novia está llorando" me regalaba a mi misma - Porque lloras? No llores amor, no me gusta ver esas lágrimas.
Ella seguía con los ojos cerrados, sus labios en un momento se abrieron pero lis volvió a cerrar. Este silencio de parte de ella me estaba volviendo loca. Hasta que una pregunta suya hizo que me desequilibrara completamente.
-Estuvo buena la fiesta el viernes? - dijo con tono neutro.
Cómo se entero de la fiesta? Esto no me esta gustando para nada.
-Eh...eh...eh... S-si b-bu-bueno no s-se - dije balbuceando y muy nerviosa.
-Y el beso? - dijo abriendo los ojos rojos e inundado de lágrimas.
Esa pregunta hizo que me pusiera más nerviosa de lo normal.
-C-cual b-bes-beso - dije con mucho temor a su respuesta.
Pero lo único que oí fue una risa, una risa que me ha puesto la piel de gallina.
-Ya no mientas más. ¿Te basaste o no con Ariana Grande? - dijo con mucho dolor.
Baje la cabeza, sintiendo mis ojos quemarme por las lágrimas que querían salir a flote.
-Tú silencio me lo dice todo - me dice con una sonrisa falsa - Solo quiero saber de tus labios si la besaste o no. - dijo con el tono de voz frío.
Subí la cabeza derramando las primeras lágrimas, llenando así mis mejillas de saladas lágrimas.
-Si - dije en un susurro.
No escuche nada más viniendo de sus labios carnosos.
-Porque? - dijo, después de varios minutos.
-Lauren, estaba borracha no sabía lo que hacía, yo te amo Lauren - dije, entre sollozos.
-NO CULPES AL ALCOHOL! TÚ TENIAS QUE SABER LAS CONSECUENCIA QUE ACARREABA EL ALCOHOL - dijo gritando haciendo que me asustara. - además tú no tomas - dijo calmando su temperamento.
-Perdón - dije volviendo a bajar las cabezas.
-Piensas que con un perdón se solucionará todo? Que borraré estas imágenes basándote con otra que no sea yo. - dijo con hilo de voz para luego llorar frente a mi.
-Lauren Yo Te Amo - dije.
-Eso no lo pensaste cuando la estabas besando verdad? - dijo entre dientes.
-Lau.. - ne interrumpió.
-Que pasó con la barrera que debíamos de pasar? Esta puta distancia lo esta jodiendo todo - dijo intentando calmar sus lágrimas que corría sin cesar.
No respondí, no tenía respuesta para esa pregunta ni para otras.
-Camila - dijo llamando mi atención. Subí la cabeza mirando su bello rostro de tristeza "Por mi culpa" pensé- Adiós.
Dijo, quise decirle que no se vaya, pero ya era tarde la pantalla se volvió negra, viendo mi reflejo en esta. Destrozada esa es la definición de como me siento.
-No. Lauren tengo que hacer algo para recuperarte - dije hablando al vacío.
Comencé a quitar las maletas del armario. Abrí el closet y agarrando mi ropa comencé a meterla dentro de la maleta negra que se encontraba abierta encima de la cama. Lo metía con desesperación. Hasta en un momento en donde me derrumbe, caí al piso apoyando mi espalda en el costado de la cama y comencé a llorar, ni sabía que hacer, solo quería estar con mi bella Lauren, no la quería perder.
**********
-A LONDRES? - grito mi amiga Dinah.
-Si Dinah, no voy a dejar un error mio rompa esta relación - dije acomodando mejor mi ropa.
-Y los estudios? - dijo sentándose en mi cama.
-Dinah, ya terminamos los exámenes, sólo nos deben dar un pedazo de cartón diciendo que hemos terminado esta tortura - dije, dirigiendome al baño, agarrando mi cepillo y una pasta dental.
-Tienes razón, pero y si Lauren no te quiere ver? - dijo mi amiga mirándome fijamente.
Yo en cambio le devolví una mirada fulminante.
-Haré todo lo posible para recuperar al amor de mi vida - dije mientras cerraba la maleta.
-Así se habla! - alentó mi amiga.
************
-Mila te vamos a extrañar mucho - dijo Normani, para luego abrir sus brazos y darme un fuerte abrazo.
-Cuidate Camila, ya sabes si te aburres en el avión solo reza el rosario - dijo mi pequeña amiga Ally.
-Eh...si claro Ally - dije. Creo que era obvio que no tomaría su consejo.
-Mija cuidate si? Te vamos a extrañar - dijo mi padre abrazandome fuerte.
-Pa, qu-quiero re-respirar - dije tratando de librarme de sus fuertes y paternales brazos.
-Oh lo siento mija, es la emoción - dijo para luego secarse unas lágrimas.
-No te preocupes Pa, no me iré para siempre - dije regalandole una sonrisa reconfortante.
Después mi madre, con los sermones de toda madre, para luego recibir un abrazo de su parte.
Para luego pasar a mi pequeña hermana Sofi.
-Prometeme que me traseras una camiseta de la Torre Effield - dijo mi hermana haciendo un puchero.
-Sofi no iré a París , ire a Londres - dije con una sonrisa. Extrañare a esta enana.
-Oh bueno entonces traeme una de la Estatua de La Libertad - dijo. Todos rieron a escuchar a mi pequeña Sofía.
-Claro, Pequeña - dije para luego depositar un beso en su mejilla.
Me despedí de toda mi familia y mis amigas para luego ir a la entrada en donde debía de abordar.
"Voy por ti Lauren" pensé.
ESTÁS LEYENDO
From Away (CAMREN)
Fanfiction"-Prometeme que nunca me olvidaras. -Te prometo, pero tú también prometeme que no me olvidaras -Te prometo..."