Capítulo 23

4.2K 149 4
                                    

Lauren Pov

Keana no me atendido ninguna de las llamadas, seguro estará molesta. Bueno es obvio que esta molesta, se preguntará porque Camila Cabello atendió mi celular.

Le dije a Camila que atendiera mi celular pensando que alguien me estaría ofreciendo que cambie de línea o cualquier otra tontería. Pero no, tenía que ser Keana. Que suerte la mia.


-Lauren, la última modelo ya está lista - dijo una chica con el uniforme de la empresa.

-Claro, dile que se ponga en medio del set y ya voy - dije, mientras guardaba mi aparato móvil en la mochila. Mejor espero que se calme para luego llamarla de nuevo.


-¿Y la modelo?-pregunté ya que no vi a nadie en el set. La verdad las personas se andaban retirando poco a poco, ya que sus estómagos andaban rugiendo, al igual que el mio.

Escuche algunos murmullos y algún que otro piropo. "Ash solo es una modelo más" - pensé.


-Si siguen con sus piropos, entonces comiencen a buscar un trabajo nuevo si no quieren ser despedidos - dijo, ningún murmullo, creo que ni la respiración se escuchaba.

Subí mi vista a esa voz tan autoritaria, ya que me encontraba arreglando algunos detalles para la última sesión. No podía creer lo que estaba viendo.

¿Desde cuando esta set se ha vuelto tan caliente? Camila se encontraba en una sexy ropa interior de color negro.

¿Estoy sudando entre las piernas? Oh oh creo que es peor. ¡Me Moje! Madre Santa.


-Lauren, ¿Te encuentras bien? - dijo Camila acercándose a mi. Es demasiado sexy para creerlo.


-Ehh...eh...ehh s.si p.p.porque lolo dices? - mierda tan nerviosa me ponia? "y mojada" - dijo mi subconsciente.


-Te encuentras muy tensa y nerviosa - dijo agarrando mis hombros - bueno mejor terminamos con esto - dijo soltandome y dirigiéndose al set.

-Si - dije en un susurro. Me encontraba bastante nerviosa. Ella es la única que puede ponerme así.

-Se que no tienes experiencia en esto, pero solo hazlo natural, no pienses en nada, solo son la cámara y tú ¿Me entiendes? - dije, recibiendo un asentamiento de su parte.


Camila lo hacia perfecto, no es una modelo pero lo hacia como una muy experimentada, cada pose, cada gesto, era maravillosa.

-Ahora quiero que pongas, una de tus manos a los costados y la otra en tú cabeza - dije dándole algunas indicaciones.

-¿Así? - dijo, pero lo estaba haciendo mal.

-No. Espera - dije acercándome a ella, su olor a vainilla mezclado con durazno llegaba a mis fosas nasales, la tome del brazo izquierdo llevándolo a su muslo. Pero eso no impidió que mis dedos rozaran su muslo, al instante veo como se eriza con solo un toque mio. - Esta aquí - dije en un susurro mirando sus ojos achocolatados.

Me coloque detrás de ella, agarrando el pelo para llevando a un costado, dejándome ver el bronceado de su hombro derecho. Me acerque más a ella, rozando nuestros cuerpos - y esta aquí - dije susurrando en su oreja, la vi cerrar los ojos, y de sus labios salir un suspiro. Me iba acercando a su cuello, pero fui interrumpida por una voz.

-¿Srta Cabello? - de inmediato la solté, Camila trato de esconderse detrás mio.

-Sra Khorn, no sabía que estaba aquí - dijo detrás de mi espalda escondiendo su casi desnudez.


From Away (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora