Lauren Pov
Porque cada vez que estoy yendo por un buen camino con Camila, siempre tiene que pasar algo. Porque cuando quiero confesar algo tiene que aparecer personas que ya creí que no volvería a ver.
Estoy dispuesta a romper con Keana lo más ante posible, ese es mi primer paso para poder recuperar al amor de mi vida. Y eso mismo haré en este mismo instante.
Me dirijo al camerino de las modelos, que en ese momento agradecía que todas estuvieran por los pasillos, aunque mirándome con lujuria eso me ponía nerviosa, pero al menos el camarín estaría vacío al momento de romper con Keana.
Tres toques fueron suficiente para que una Keana en lencería me abriera la puerta, mentiría si digo que Keana no tiene un cuerpo hermoso, pero para mi el único cuerpo que me encanta es el de Camila.
-Lauren! Tan rápido me extrañas? - dijo acercándose peligrosamente a mi.
-Keana necesitamos hablar - dije yendo al grano.
-Claro bebé ¿de que quieres que hablemos? - dijo acariciando mi mejilla derecha haciendo erizar mi piel. Esta situación me ponía nerviosa.
-De nosotras -
-¿Qué hay con nosotras? - pregunto acercándose a mi cuello.
-Keana por favor no - dije tratando de alejarla de mi.
-¿Porqué no? Llevo meses sin saber nada de ti, y no importa en donde estemos Lau quiero hacerlo aquí contigo - dijo susurrando en la piel de mi cuello. Eso me calentaba pero no, yo solo soy de Camila siempre lo fui y lo seré.
-Keana para - dije ya que comenzó a besar mi cuello.
-Lauren te amo - dijo, no pude responder con la misma respuesta porque no lo sentía, admito que la quiero pero no la amo.
-Keana, enserio necesitamos hablar - dije, pero ella hacia caso omiso a lo que le decía y seguía atacando mi cuello.
-Luego Lau - dijo volviendo a atacar mi cuello, dejando unas cuantas mordidas, que seguro se convertirán en un chupon ¡Mierda tengo que parar!.
-Keana.. Ter.. - no pude articular ninguna palabra porque me calló con un beso.
-Laur... - dijo alguien detrás mio, me giré para saber quien era, mis ojos se abrieron como platos al ver a Camila parada en la puerta, en sus ojos transmitían dolor, y eso me mataba.
-Camila...
-Lauren, algunas modelos están lista para su sesión, solo te esperan a ti para comenzar la sesión - y con eso cerró la puerta fuerte haciendo que algunas cosas del camarín se movieran.
-Lau - dijo Keana.
-Debo irme, pero luego hablamos - dije en tono serio.
Fui corriendo por los pasillos tratando de encontrar a Camila, hasta que veo su espalda caminando a pasos rápido.
Fui corriendo hasta girarla, cuando la vi, un par de lágrimas se encontraban haciendo un camino en su mejilla.
-Lauren ve rápido que ya están comenzando, y no podemos tener ningún retraso - dijo con una voz ronca y limpiando rápidamente sus lágrimas.
-Camz, te puedo explicar lo que acabas de ver - dije tomando su bello rostro entre mis manos.
-No tienes que explicarme nada Lauren, es tú novia y pueden demostrar su amor. Pero por favor la próxima pon seguro a la puerta - dijo girandose para dirigirse al estudio.
Cada segundo la siento más lejos de mi, esto es peor que la distancia que vivimos hace años atrás, esta distancia duele mucho más.
Camila Pov
¿Porque me duele ver a Lauren con otra? Ah si es porque la amo, lo que más me duele es saber que Lauren ya tiene a alguien con quien pasar su vida, también que me haya mentido, en estos meses que nos estábamos conociendo no me dijo de ninguna novia, bueno al menos se que le gustan las chicas.
Quizás días atrás sentiría la mayor vergüenza de mi vida, ya que quería confesar que estaba enamorada de ella.
Flashback
-Lau...Lauren para por favor! No aguanto más - decía entre risas. Mientras Lauren me hacia cosquillas en mi cama.
No estén pensando mal, estábamos por ver una película, hasta que Lauren tropieza con la parte de abajo de mi cama golpeándose el dedo chiquito del pie.
-No, eso te pasa por haberte reído de mi caída hace un momento, y este es su castigo Señorita Camz - dijo moviendo sus dedos en mi estomago haciéndome reír más fuerte ¿Será que alguien ya habrá muerto de risa? Bueno si no hay nadie pues yo seré la primera.
-T.te jajaja te j.juro q.ue n.no Lauren! - no podía parar de Lauren también se estaba riendo.
-Ok, ya pare - dijo poniendo las manos al aire.
Yo trataba de controlar mi respiración, pero era difícil, hasta que lo conseguí pero sin quitar la sonrisa de mi rostro.
-Me gusta cuando sonríes - dijo mirándome a los ojos.
-Y a mi me gustas tú - dije, sin pensar en ese momento me di cuenta de lo que acababa de decir.
-Tú ta...
-Digo, me gusta cuando sonríes, si eso - dije antes que me dijera algo que seguro me rompería el corazón.
Ella solo me miro con una sonrisa sin mostrar los dientes.
Pasamos toda la tarde/noche viendo películas, comiendo pizza y disfrutar de la compañía que nos hacíamos en ese momento.
Fin del Flashback
Como extraño esos momentos con Lauren, pero creo que ahora que apareció su novia esos momentos se las pasará con ella.
ESTÁS LEYENDO
From Away (CAMREN)
Fanfiction"-Prometeme que nunca me olvidaras. -Te prometo, pero tú también prometeme que no me olvidaras -Te prometo..."