Caminando por el gran parque buscando a Keana, me distraigo con algunos buenas tomas para mi cámara.Cerré el ojo izquierdo y con el abierto acerque el punto de mi cámara, para así poder tomar una foto a un par de niños jugando al fútbol. Y de fondo algunas familias disfrutando de un día Domingo, padres armando una cometa para su hijo, una madre que hacía trenzas a su pequeña niña. Debo admitir que me entró la melancolía, al imaginar a mi familia, extraño las bromas de Chris, y los días en que Taylor me despertaba. Extraño a mi familia.
En un suspiro de tristeza capte el hermoso momento de las personas disfrutando de su día.
-LAUREN! - escuche la voz de Keana, me giré a verla, mientras ella venía corriendo a mi dirección.
-Hey Kean! - dije cuando se encontraba ya a mi lado. Se notaba de lo cansada que estaba por la corrida que acaba de hacer.
-Hola Lau, pensé que ya te habías olvidado de mi - dijo con una sonrisa tímida.
-Lo siento es que me distraje con el panorama de aquí, es hermoso - dije admirando de nuevo el gran parque.
-Si verdad?, es por eso que te cite aquí, porque sabía que te gustaría - dijo sonriente.
-Bueno vamos no? Que no vinimos solo para admirar este hermoso lugar, sino también para enseñarte nuevas técnicas - dije para luego tomar su brazo y dirigirnos a un punto para mostrar como sacar una buena fotografía.
*********
Camila POV
-Keana, Keana y Keana. Ahhhhhh quien bananas es esa tal Keana! - dije ya frustrada por escuchar ese nombre.
-Mila tranquila, como dijo Lauren es solo una amiga - dijo Ally para hacerme sentir mejor.
Hoy era Domingo y ya que nadie tenia planes para hoy decidimos, a dar un paseo por en Centro Comercial, nos encontrabamos en un restaurante de comida Italiana.
-Estoy de acuerdo con Allycat, Lauren sería incapaz de mirar a otra chica que no fueras tú - dijo Mani.
-Vamos Chancho, La Laurenzo a estado babeando por tu gran culo por 2 años! 2 AÑOS! Y se que admirara tu trasero por varios años más. - dijo Dinah casi gritando ya que las mesas de lado nos miraban con cara de locas recién salido de un manicomio.
-Confío en Lauren, pero la que no me da espina es la tal Keana - dije con todo de asco al pronunciar su nombre.
Tres meses en donde Lauren solo me habla de su nueva y fantástica amiga Keana,
"Camz, Keana esta aquí debo irme" "Amor Keana quiere que la ayude con algunas técnicas de fotografías" "Keana está mejorando cada día" Keana Keana. YA ESTOY HARTA DE ESCUCHAR ESE NOMBRE!. No soy una chica celosa, pero ya estoy hasta las tetas de esa Keana, no la he visto en fotos ni nada, pero siempre me la imagino una super modelo de Victoria Secret's y tengo que aceptar que tengo miedo. Miedo a que Lauren me olvide, que esta distancia nos cambie por completo. No quiero que eso suceda.-CAMILA! - gritó Dinah haciéndome salir de mis pensamientos.
-Que? - fue lo único que dije.
-No haz probado ni una rebanada de tú Pizza - dijo Ally - y eso no es normal.
-No me digas que sigues pensando en la amiga de Lauren - dijo Normani con reproche.
-No..bu-bueno un poco - dije mirando un punto vacío en el espacio.
-Eres tonta verdad? Lauren te ama nunca te cambiaría, ni por una sexy modelo, solo tiene dos ojos esmeraldas fijados en ti - dijo Dinah, para luego morder un trozo de su pizza.
ESTÁS LEYENDO
From Away (CAMREN)
Fanfiction"-Prometeme que nunca me olvidaras. -Te prometo, pero tú también prometeme que no me olvidaras -Te prometo..."