Camila Pov
No aguantaba ni un segundo, necesitaba de Lauren, sabía perfectamente que esta capa se caería y no aguantaría cada minuto con ella era el mismísimo infierno, sin poder tocarla, sin besarla.
Pero ahora era todo lo contrario, no necesitaba morir para conocer el cielo, su cuerpo era el cielo, y su voz el canto de ángeles, pero a la vez es como estar en el infierno por lo tentadora y caliente que es.
Comenzó a mover los pies haciendo mi cuerpo moverse no sabiendo a que dirección, hasta que sentí algo chocar contra mis pies, en ese instante veo que llegamos a el sofá color negro de mi oficina, Lauren movía sus manos posadas en mi cadera levantando mi playera color negra que llevaba algunas palabras sin sentido en color blanco que en esos momentos ya se encontraba en algún sitio de la oficina.
Lauren me acostó en el acolchonado sofá sin la parte de arriba, lentamente comenzábamos a quedar en paños menores, nuestras respiraciones eran tajante, nuestros cuerpos resfregandose con necesidad. Lauren comenzó a bajar sus dedos hasta llegar a la delgada tela de mi braga.
-Me encanta lo mojada y caliente que estas Camz - dijo con una voz ronca y excitante mientras movía los dedos dentro de mis pliegues mojados.
No paraba de gemir, Lauren movía sus dedos rápidamente y luego lento haciendo que pierda la cordura, y eso que en ningún momento paramos de besarnos, sus labios eran una droga para mi.
-Lauren haz algo Por favor! - más que una súplica era un gemido desesperado. Y así fue como nos desprendimos de nuestra última prenda.
Lauren de acomodada en mi regazo izquierdo sintiendo lo mojada que se encontraba, comenzó moviendo su cadera en un vaivén mientras succionaba el rosado de mis pezones. Solté un fuerte gemido al sentir la rodilla de Lauren presionar fuerte en mi entrada.
-Mierda Lauren Mete tus putos dedos dentro de mi! - le pedía, necesitaba tenerla dentro. La veo mirándome con una sexy sonrisa de lado, con eso ya me hubiera corrido, pero la necesitaba dentro de mi. Hasta que sentí los dedos de Lauren ingresar lentamente en mi vagina.
Gemidos de parte de ambas surgían. Lauren comenzó a mover sus dedos delante y atrás, no me importaba que personal de esta planta escuchara los gemidos que producimos Lauren y yo, lo que importaba en ese momento es que las dos estábamos en un reencuentro después de tanto, por fin nuestros cuerpos se volvían a conectarse.
-Lauren m.ma.más rápido - decía con la voz entrecortada producto de la exitación que tenia en ese momento. Y no me falló, sus dedos se movían frenéticamente dentro de mis pliegues mientras movía mis caderas buscando el mayor contacto.
-C.camz Te amo - escuche decir a Lauren cuando siento que a llegado al éxtasis, y en unos instantes me toco a mi correrme en sus dedos, pero me contuve al decir lo mismo que ha dicho Lauren.
Sentí el cuerpo de Lauren depositarse a lado mio, colocó sus brazos encima de mi estómago haciendo algunas formas con sus dedos, mientras dejaba rastros de chupetes en mi cuello "Maldita" - pensé.
-¿Ya terminaste? - dije a Lauren cuando termino de besar mi cuello. Quería volver a esa capa fría, en donde Lauren solo era una simple fotógrafa y yo su supervisora por decirlo así, pero por lo que acaba de pasar será más que difícil volver a ese papel.
-No quieras hacerte la dura Cabello - dijo besando mis hombros - se que quieres esto - dijo subiendo sus besos a mi cuello - solo dejate llevar y besame - dijo besando mis labios lentamente, no era un beso de querer una segunda ronda de sexo, sino era un beso que decía que solo quería estar conmigo y no dejarme, no era ni feroz ni tan lento, era un beso perfecto. Pero como dice el dicho "Lo bueno nunca dura".
-¿Camila estas ahí? - escuche una voz conocida decir mientras golpeaba el vidrio de la puerta que se encontraba con las persianas abajo y la puerta cerrada con llave, gracias a ojiverde.
En ese momento saldo del sofá cayéndome, comencé a agarrar mi vestuario que estaban esparcidos por toda la oficina. Cuando me visto completamente veo a Lauren con los brazos en la cabeza mientras miraba al techo desnuda.
-¿Haces? Vistete - dije agarrando su ropa u tirandola para que se comience a vestir, pero ella lo mira y lo hace a un lado.
-Lauren que putas estas haciendo, Heilee esta afuera! - dije con desesperación.
-¿Y? Mejor si entra, así vera lo que acabamos de hacer - dijo mirándome con esos verdes ojos que en esos momentos estaban más verdes de lo común - dijo, la fulmine con la mirada por lo que acababa de decir.
-¿Cami? - de nuevo la voz de Heilee.
-Lauren por favor levanta tu redondo y gran trasero del sofá y vístete - dije ya furiosa, pero Lauren se lo tomo como un chiste ya que veo que sonríe.
-Ok. Me voy, pero primero prestame tu baño no - dijo levantándose para dirigirse al baño pero antes - puedes dejarla pasar no haré ningún ruido - dijo antes de entrar al baño. Tome como consejo lo que me acaba de decir Lauren, y así lo hice me dispuse a abrir la puerta de mi oficina, viendo a una Heilee arreglada.
-Hey! - dije al verla, mientras me acomodaba un mechón de cabello.
-Oh aquí estas - me dijo con una sonrisa.
-Si aquí en mi oficina, sola sin ninguna compañía - dije un poco nerviosa ya que tenía una hipótesis de que la ojiverde haga algún ruido, que podría despertar las sospechas de Heilee.
-Emmmh okey - dijo con un tono de duda en su voz. - ¿puedo entrar? Dijo mirando a mi oficina.
-Eh claro pasa - me hice a un lado.
-Bueno solo pasaba para decirte algo - dijo. "¿Solo para decirme algo? Interrumpió mi momento con Lauren ¿solo para hablarme?" - pensé.
-Si dime - dije curiosa.
-Bueno, ya que nuestras citas siempre son interrumpidas, que tal si cenamos esta noche? - dijo regalandome una sonrisa nerviosa.
-Eh su claro, no hay problema - dije - ¿A que hora? - pregunte.
-Esta bien para las ocho? - dijo, acercándose.
-Okey para las ocho - dije repitiendo la hora.
-La dirección te lo paso por mensaje - dijo más cerca de mi espacio personal.
-Mmmmj - salio ese sonido de mi garganta.
-Camila, estas muy hermosa - dijo cada vez más cerca de mis labios "esto no me esta gustando" pensé.
-Mmh gra...
Sus labios atropellan los mios, haciendo perder mi equilibrio, pero tuve tiempo de sostenerme del escritorio.
No se porque pero comencé a seguir el beso, aunque los de Lauren son mejores.
...
¡¡¡LAUREN!!!
***********
Bueno, Hola humanos terrícolas :v quisiera disculparme por no subir los capítulos, el tema de los exámenes me tiene así, y creo que tardaré en subir capítulos ya que los exámenes más pesados me vienen :'v.- G.
Y para l@s que están de exámenes ¡SUERTE!
ESTÁS LEYENDO
From Away (CAMREN)
Fanfic"-Prometeme que nunca me olvidaras. -Te prometo, pero tú también prometeme que no me olvidaras -Te prometo..."