Capítulo 37

3K 115 1
                                    

Lauren Pov

-Keana abre la puerta - dije cuando nos encontramos en frente de su departamento.

-Claro bebé - dijo acariciando mi mejilla, yo solo movi mi cabeza de un lado.

Keana comenzó a buscar las llaves de su departamento, pero veía que estaba frustrada.

-¿Pasa algo? - dije con el ceño fruncido.

-Si, pasa que no encuentro mis llaves - dijo rebuscando en su cartera.

-¿Lo estas buscando bien? - pregunte.

-Si, mira toma buscalo tú misma - dijo entregándome su cartera, comencé a buscar pero no encontraba ninguna llave.

-Pues no hay ninguna llave ¿No tienes una debajo de las planteras o algo así? - dije buscando entre unas planteras que se encontraban en los costados de la puerta de Keana.

-Claro que no, acabo de llegar de Londres y no e hecho una copia de estas llaves - dijo bufando.

-Bueno, ya que no recuerdas donde dejaste las llaves ¿Porque no vamos a - me arrepentiré por decirlo -... a mi apartamento?

-Por mi no hay ningún problema - dijo con una sonrisa de oreja a oreja "en que me metí DIOS".

(...)

-¿Ya recuerdas donde dejaste las llaves? - dije abriendo la puerta de mi apartamento.

-Mmmh no - dijo dejando su cartera tirada en el sofá como si esta fuera su casa.

-¿Y quieres algo de comer? - pregunte para no ser descortés.

-Si, a ti - dijo guiñandome.

-Hablo enserio-

-Yo también - dijo sacándose su camisa botón por botón.

-¿Qué haces? - dije nerviosa al ver su sujetador rosa y acercándose a mi.

-Esto es a lo que vinimos Lau - dijo acorralandome en la pared.

-No, vinimos aquí para que no te quedes en la calle, por haber olvidado en donde dejaste tus llaves - dije apartándome bruscamente de ella.

-No te hagas la difícil Lau, se que es lo que quieres y lo que necesitas - dijo sonriendome maleficamente.

-Keana, si estas caliente entonces ve a darte un baño de agua bien fría - dije rodando los ojos.

-Okey solo si te bañas conmigo - dijo rodeandome la cintura.

-Claro iré - mentí solo para que se vaya por un momento.

Con una sonrisa triunfante y un sostén rosa salió de la sala para dirigirse a mi habitación. Cuando ya no la vi me tire al sofá suspirando.

¿Qué hice en la vida para que esto me pase? Yo solo quería que Camila y yo estamos juntas. No que una Keana loca este en su baño en estos momentos.

Después de haber pensando que había hecho mal en esta fucking vida alguien toca la puerta.

Lo que me faltaba, que un testigo de Jehová venga a decirme que me tienen que gustar los penes en vez de las vaginas y de paso una lectura para reflexionar sobre la vida.

Me levante de mala gana a atender a cualquier idiota que este en frente de mi puerta. Fui a abrir la puerta y después de ver quien la había tocado todos mis pensamientos se esfumaron.

-Camz.. Camila - dije anonadada.

-Hola Lauren - dijo con una sonrisa que no llego hasta sus ojos.

-No te esperaba - dije aún sorprendida.

-Bueno lo siento por haber llegado de imprevisto solo vine a traer es...

-Amor ¿Porque tardas tanto? - y así es como la suerte Jauregui es una de las mejores.

Me giro para encontrarme con Keana con una toalla enredada. Y lo lo primero que hago es suspirar por mi buena suerte, véase mi sarcasmo.

-Veo que interrumpe algo - dijo Camila avergonzada.

-No, no es lo que piensas-

-Lau, amor ¿Que dices? Si estábamos a punto de bañarnos - dijo Keana poniéndose a lado mio.

-Keana no...

-Bueno lo siento, solo vine a darte esto Lauren - dijo estirando su mano mostrando mi cámara.

-Camzlo! - dije agarrandolo y ponerlo en mi pecho abrazandolo.

-Te habías olvidado en el estudio y vine a devolvertelo.

-Gracias...

-Seguro solo es una excusa para ver a mi novia ¿verdad? - dijo Keana metiendo sus narices.

-Eso no es cierto, se lo mucho que Lauren ama a Camzlo - dijo Camila.

-Pff Lauren solo me ama a mi, ¿A quien se le ocurriría amar a una cosa llamada Carlos?-

-Es CAMZ-LO. 'Camz' por mi apodo y 'Lo' de Lolo - dijo Camila estallando. Eso no me lo esperaba.

-Eso no me interesa, ahora largate que mi novia y yo queremos estar solas - dijo Keana queriendo hechar más leña al fuego.

-Ok me voy, perdón por interrumpirlas - dijo bajando la mirada, eso me había roto el corazón.

-Camz! - dije cuando las puertas del ascensor se abrieron.

Ella me miro, y sin saber que hacía mis pies ya corrían en dirección a ella, sin previo aviso ya la tenia entre mis brazos, al principio no me correspondió el abrazo pero luego ya sentía rodear sus brazos en mi cintura.

-Gracias - dije susurrando en su oído.

-No hay de que - dijo, la sentí fría. - ahora ve con tu novia que seguro debe de estar furiosa.

-Keana no es mi novia - dije firmemente mirándola.

-Entonces es una de tus conquistas para la cama - dijo, yo la mire asombrada por lo que dijo.

-¿A que te refieres? - dije con el ceño fruncido.

-N.no. Nada solo, adios - dijo dándose la vuelta, pero impedí que se fuera agarrando su brazo atrayendola a mi acorralandola. No me importaba que Keana estuviera viendo aquella escena, al menos a si se daría cuenta de que por la que estoy perdidamente enamorada es de Camila.

-¿Qué hac...

No la deje terminar porque mis labios impidieron que salga otra palabra más de su hermoso labio con sabor a cereza, estoy en el mismo cielo al sentir sus suaves labios sobre los mios, pero eso no duró mucho que digamos. Camila de un empujón me apartó de su lado, para después recibir una fuerte cachetada haciendo mi cabeza girar.

-NO VUELVAS A HACER ESO NUNCA - me gritó, justo cuando termino de decir eso las puertas del ascensor se abrieron dando paso a una furiosa Camila.

Yo con la mano derecha en mi mejilla, recuperandome de la cachetada que me proporcionó las manos de Camila. Y pensando de porque había reaccionado así. Porque estaba cien por ciento segura que por el beso que le di no era la causa, en sus ojos se veía otra cosa.







From Away (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora