Lauren Pov
Estaba más que frustrada ¿Cómo Camila puede tener esos pensamientos de mi persona? ¿Porque de un día a otro Camila se ha alejado mucho de mi?. Un día estaba en su casa viendo películas y al otro ya ni sabe que existo, eso duele como la mierda.
Terminé de bañarme colocándome unos jeans negro rotos en la parte de la rodilla con una camisa a cuadros color rojo, fui a mi habitación orando por no encontrarme con Camila, Dios escucho mis súplicas al entrar no había nadie y no se escuchaba ni un solo ruido en el baño.
"Seguro y ya se fue"
Tomé un peine de mi escritorio, y pasando los dientes de esta por mi cabello negro. Terminé de hacerlo, me dirigí a la cocina para así prepararme algo pero el aroma de tocino y huevos me detuvo.
¿Pero qué... ?
-¿Camila? - dije mirándola. Se veía hermosa con mi ropa puesta.
-Uh Hola Lauren - dijo dándose la vuelta y dándome una sonrisa de lado.
-¿Qué estas haciendo? - lo se una pregunta absurda.
-Mmmh el desayuno. Perdón por usar tu cocina.
-No, no hay problema - me acerque a ella viendo lo que había en aquel sarten. Y como dije antes Huevos y Tocinos.
Camila termino de hacer el desayuno acompañado de un jugo de durazno. Estaba muy delicioso, aunque todo lo que hace Camila es delicioso. El desayuno transcurrió en un silencio incomodo, solo se escuchaban el sonido de los cubiertos chocar contra las s platos, no cruzamos miradas en ningún momento. El sonido de un celular hizo salir de mis pensamientos.
-Es la mía - dijo sacando el celular de su bolsillo derecho.
-Hola?
En ese momento seguía concentrada en mi plato hasta que escuche aquel nombre.
-Ariana! ¿Cómo estas? - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-...
-Ehh estoy en, en la casa de Dinah. - dijo y en ese instante nuestras miradas chocaron.
-...
-¿Esta tarde? mmmh claro que si.
-...
-Yo también.
¿Yo también que? ¿Yo también como bananas? O ¿Yo también se la chupo a Lauren? ¿QUÉ ES YO TAMBIÉN?. Inhala, Exhala.
-Me tengo que ir- dijo Camila dejando los platos en la mesa. Genial ahora me toca recogerlos.
-Yo también - dije sin pensarlo.
"Ya me traume con el Yo También"
-Mmmh ¿ok? Adios Lo.Loren - dijo.
-Adiós - dije en un susurro y paso a lado mio. Escuchando el sonido de la puerta cerrarse.
¿Y ahora quien podrá salvarme? Justo en ese momento el timbre sonó. Con toda la flojera del mundo voy a abrirla pero no veo a nadie. Seguro es un bromista.
-Hey!- dijo una voz. Ok ahora estoy loca. - Lauren!
Miro hacia abajo viendo a mi pequeña amiga Ally.
-ALLY! no te había visto - la abrace.
-Muy graciosa Lauren, mejor invitame a pasar y cuentame del porque Camila acaba de salir de aquí - oh oh, Ally modo investigadora esta en "On".
-Larga historia pitufa, muy larga.
-Pues tengo todo el tiempo para que me lo cuentes. - amigas como esta ya no existen.
(...)
-Wow wow wow y mucho más wow ¿La violaste? -
-¡¿Qué?! Claro que no! Solo dormimos y ya, no paso nada de nada y no creo que vuelva a pasar.
-Lo se Lauren, solo que es divertido ver tu rostro de asustada, bueno solo te haré una pregunta.
-Eres mala eh! Dime.
-¿Sigues amando a Camila?
-Más que a mi vida.
-Entonces ¿Que haces aquí? Mueve ese rico culo que tienes y recuperala.
-¿Encerio eres hetero?
-Claro que lo soy no lo dudes ni un segundo mamasita rica.
-Ally, me asustas.
-Lauren - dijo acercándose a mi - lo que trato de decirte es que no dejes que otra perra dome a la pasiva de Camila.
-Ally ¿Te fumaste algo?
-No! Mira mejor hablemos de como recuperarás a tu futura esposa y madre de tus ciento cincuenta hijos-
-QUE?!?!?!!
-Que ven y hablemos!.
-Pero hay un problema.
-¿Cuál?
-Se llama Ariana.
×××××××××××××××
Parece que alguien encontró la marihuana de la Loren :v
1/2
ESTÁS LEYENDO
From Away (CAMREN)
Fanfic"-Prometeme que nunca me olvidaras. -Te prometo, pero tú también prometeme que no me olvidaras -Te prometo..."