Capítulo 25

4.1K 138 2
                                    

Camila Pov



Los labios de Lauren se veían más apetitoso de cerca, su rostro a tan solo centímetros de mi, su aliento mezclarse con el mío, a tan solo un movimiento de que nuestros labios sean unidos, pero como la suerte de Camila Cabello no es muy buena que digamos, ese beso no pudo ser conectado.

-Camila - escuche la voz de la Sra Khorn. Me gire para verla parada con una copa de champán en la mano.

-Sra... Digo Cecilia.¿Necesita algo? - dije un poco disgustada por haber interrumpido mi "Conversación con Lauren".

-No, solo vine a tomar un poco de aire fresco, ¿Interrumpo algo? - dijo mirando a Lauren y a mi. "Si que interrumpió" pensé.

-No, solo que la Señorita Jauregui y yo necesitábamos un poco de aire fresco - dije poniendo una media sonrisa en mi rostro.

-Oh, espero que disfruten de la fiesta señoritas. La noche es joven - dijo, para luego retirarse. Creo que ya andaba un pico subidita de copas.

-Emhj- escuche a Lauren carraspear.

-¿Pasa algo? - dije frunciendo el ceño.

-Si, pasa esto. - dijo pero antes de que le dirija una palabra, sus labios ya estaban encima de los mios.

Volver a sentir el sabor celestial de sus labios, debo admitir que me a tomado por sorpresa el acto que acaba de hacer Lauren. Mis labios se encontraban en un estado de shock, sin moverse.

Sentí a Lauren apretar más el agarre de mi cintura, haciendo que mi cuerpo choque más a la de ella, corrientes electrónicas corriendo por mi columna vertebral, el toque suave de sus yemas acariciar la parte desnuda de mi espalda, mientras que mis labios comenzaron a moverse al compás del beso.

Tomándola de la nuca y apretando su sedosa cabellera negra, haciendo que nuestros cuerpos estén más unidos que nunca. Lauren pidió acceso a mi boca, a la cual yo accedí sin ningún inconveniente, nuestras lenguas encontrándose después de varios años, peleando entre si.

-No sabes cuanto te e necesitado - dijo Lauren al acabar el beso, con una voz agitada por la falta de aire.

No le conteste, aunque tenía ganas de decir que también la e estado necesitando todos estos años. Pero de lo que si tenia ganas es de que nuestros labios estén conectados nuevamente.




(...)

Mierda que es ese estruendoso ruido a estas horas. Traté de abrir los ojos, pero al instante una punzada en mi nuca hizo que los volviera a cerrar.

Suspire, al sentir que el dolor no cesaba.

-Mierda - fue lo que dije, pero me sobresalte, al sentir un brazo apretar mi cintura.

Esperen, yo conozco ese tatuaje. Tengo miedo de girar mi cabeza y encontrarme con una persona sospechosa.


'Ok Camila, solo es tu imaginación, solo cierra lo ojos y vas a ver que estarás un tu habitación de vuelta'-pensé.


Abrí lentamente los ojos, mientras giraba mi cabeza. Hay encontrándome con lo que ya había sospechado.


Lauren Jauregui desnuda.... Paren todo... DESNUDA!?!??!

-Ahhhhhhhhhhh - comencé a gritar, haciendo que la ojiverde abriera lo ojos desesperadamente, luego de removerse y caer al suelo.


-¿QUE RAYOS TE PASA? - dijo levantarse completamente desnuda, sin nada que la cubra, mientras agarraba su cabeza con un puñado de cabello cada lado.

From Away (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora