Capítulo 20

4.1K 160 3
                                    

Lauren POV

"Te amo nunca lo olvides"

"Yo también te amo, y nunca lo olvidaré"

Volver a ver esos ojos chocolates, ese cabello castaño largo con rulos al final de esta, sus labios gruesos y deseables. Volver a ver al amor de tú vida.

-Lolo...Lo siento - dijo queriendo hacer una excusa, se que dijo el apodo que ella puso para mi.

-Cam... Camila, no sabia que trabajabas aquí - dije moviéndome con incomodidad.

-Tú eres ehh la fotógrafa? - dijo con un tono de voz nervioso.

-S.si - dije, no podíamos entablar una conversación normal.

Nos quedamos en un silencio muy incómodo, las dos no decíamos nada, después de ya casi tres años de no vernos.

En ese momento se escucha el sonido de la puerta abriéndose, dejando pasar a una chica con cabello negro.

-Cami! - dijo la desconocida.

-Hailee, sucede algo? - preguntó Camila viéndola con un ceño fruncido.

-Oh si, toma te olvidaste de tú celular en mi auto - dijo, de inmediato mire a la chica, la tal Hailee. Como es eso de que Mi Camz dejó su celular en el automóvil de esta? Acaso salieron?.

Tranquilizate Lauren, Tranquilizate.

-Gracias, Hailee, pensé que lo había puesto en mi bolsillo trasero. Veo que se me a caído con el apuro - dijo dándole una sonrisa nerviosa. ¿Porqué se sonrojo Camila?. Seguro por vergüenza.

En ese momento Hailee posó su mirada en mi, y cambió su semblante en un tono serio, ya que ella no me vio que la estaba sonriendo ni nada.

-Interrumpo algo? - dijo mirando a Camila. "Deja de mirarla" pensé.

-Estábamos en una reunión - dijo Camila.

-Oh lo siento, bueno sigan con su reunión - dijo, pero antes de irse se giro en dirección a Camila - Cami, podemos seguir con la comida esta noche? - pregunto la chica, veo a Camila que se mueve muy incomoda.

-Cl.claro Hailee - dijo Camila, se notaba la tensión que había en el ambiente.

-Nos vemos esta noche, adiós Cami - dijo para luego dirigirse a la salida del despacho.

Camila se giró de nuevo a donde me encontraba. Y me miró apenada. Mi mirada era neutra, no sabía que expresar en esta situación.

-Tú Novia? - pregunte de repente, con un notorio tono de celos.

-No - dijo rápidamente. - Es una amiga. Y bueno no creo que sea de tú incumbencia. - dijo, me sorprendió lo último.

-Claro que lo es - dije sin pensar en lo que dije.

Camila me miró fijamente con el ceño fruncido.

-Mejor hablemos a lo que vinimos - dijo acomodándose en una silla de cuero negro.

-Porque desapareciste? - pregunte, ya no sabía que decía o que hacía.

Ella solo sonrió, sin mirarme.

-Solo viniste para molestar verdad? Quien te dijo que yo trabajo aquí? - decía mientras arreglaba algunos papeles que habría sacado de su portafolio.

-Camz, mírame - dije, Gran error.

Al decir eso Camila me miro con sus ojos en llamas, esos ojos chocolates que me miraban con amor, ahora solo me ven con odio, hasta diría con asco.

-Porqué Lauren? - dijo, pequeñas lágrimas se asomaban en esos hermosos ojos.

No sabia a lo que se refería.

-¿Porque que? - pregunté con temor.

-Porque viniste? - dijo, mirando al piso, pero eso no fue un impedimento para ver una lágrima caer por su piel.

-Ally, me dijo que había un trabajo, que me abrirían muchas puertas. Te juro que no sabia que trabajabas aquí te lo juro Camz - dije acercándome a ella. Al notar mi acercamiento ella se levantó de su asiento retrocediendo algunos pasos.

-No me llames así - dijo, notando furia en su voz.

-Lo siento - dije, mirando al piso.

-No lo sientas, no tienes la culpa - dijo más calmada.

-Así que trabajaremos juntas - dije.

-Así es, estaré a cargo del proyecto. - dijo tomando su lugar - toma asiento te hablare de que trata.

-Te extrañe - dije, sin medir mis palabras.

-Esta revista es muy importante, la Sra Khor no querrá ninguna equivocación, las modelos llegarán en tres días, así que estate preparada Srta Jauregui - dijo restando importancia a lo que le había dicho.

La reunión siguió, Camila explicándome de que trataba todo este proyecto que por lo que escuché es muy importante, esto podría decidir mi carrera como fotógrafa.

Fue difícil de atender lo Camila me había dicho, sus labios moviéndose constantemente, era una tentación estar allí y sin poder besarlos.

-Así se concluye esta reunión - la escuché decir mientras se levantaba de su silla.

-Eh.. Si por supuesto - dije desconcertada.

-Ya sabes, el Jueves para las ocho - dijo. La verdad es que no había escuchado eso me alegro que me lo halla repetido.

-Si claro, a esa hora me veras - dije.

-Fue un gusto conocerla Srta Jauregui, no vemos - dijo cerrando su portafolios.

-Camil...

-Adiós - dijo sin más se fue.

Esto solo es el comienzo. - pensé.





















From Away (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora