CAP 2

115 12 0
                                    

Desperté con el sonido de mi celular, era Rouse llamando.

- Dime Rouse
-Corazón mío, ¿Ya te estas alistando para la noche?

- ¿¡Qué!? Ay, lo olvidé, me quedé dormida..
- ¿Enserio? ya es medio día y tu sigues en tu cama, eres muy dormilona jajaja
- No es mi culpa que me haya quedado dormida...
- Está bien,  bueno qué esperas para que te levantes, alístate, recuerda que prometiste ir, mas tarde estaré ahí.
- Esta bien, si iré tranquila, ya me alistare, bye.
-  Bueno

Al terminar de conversar con Rouse me quede un rato en mi cama mirando el techo , estaba con una pereza horrible. Tanto debatir con mi cuerpo, por fín me levante.

Lo primero que hice fue ducharme, al terminar, baje a la cocina a prepararme algo para comer, hice lo mas fácil y rápido que se puede hacer sopa, como era tarde, además moría de hambre. Termine de comer a las cuatro eso era mi desayuno y almuerzo.

Fuí a lavarme los dientes y luego a arreglarme para esperar lista a Rouse. Me puse un pantalón jean con una blusa a tiras y una zapatilla. En el maquillaje solo me puse un labial, no me gustaba maquillarme mucho, solo en ocaciones especiales. Mi cabello como era lacio y largo preferí ir con el cabello suelto.

Justo cuando termine de arreglarme, alguien tocaba la puerta, supongo que era Rouse, y sí era ella...

- ¿Lista?
- Sí
- Te ves bella, amiga
- Gracias, igual tú
-  Jeje gracias, ¿Vamos?
- Sí, claro

[...]

Al llegar ya al concurso, vimos demasiada gente, en ese momento me arrepentía de haber venido.

Observe todo el lugar si por sea caso encontraba al chico que me miraba aquella vez, no lo veía así que fui a tomar un refresco junto con Rouse, aun así lo seguía buscando y al darme cuenta un sujeto me miraba, lo mire bien y me di cuenta, era él, así que decidí cambiar mi mirada y le dije a Rouse que nos vayamos a otro lugar , ella acepto. Fuimos donde estábamos antes. Ya habia pasado una hora de  haber llegado y no empezaba, ya me aburría, le dije a Rouse que iria un rato a respirar aire fresco, la deje con algunos amigos.

Iba caminando por un pasaje, la universidad era muy grande y en la noche a veces daba miedo apesar que habia luces prendidas. Fuí donde estaban estacionados unas motos,  me sente en una de ellas, era muy bonita de color rojo, mire si no habia nadie, asi que empezé a tomar fotos sentada en la moto, y escucho unos pasos y del susto se me cae el celular .... y veo que alguien lo agarra y no distinguía quién era ya que estaba un poco oscuro...

- Esto debe ser tuyo
- Gracias

Quedé sorprendida al ver aquél chico, no podía creerlo...

WINGS OF LOVE: Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora