CAP 14

71 9 0
                                    

Me llevo con la gran sorpresa de que estaba Jungkook ahí parado y en la pared había un cartel mediano que decia "¿Quieres ser mi enamorada?" todo estaba decorado y muy bonito, me quede atónita cuando ví aquella hermosa sorpresa.
Él se acercaba poco a poco yo tan sólo me quede pasmada ahí sin hacer nada, lo tenia justo al frente de mí.

- Mi querida (_______TN) se qué hemos pasado por lindos y malos momentos en éste corto tiempo, cada día que pasa te voy conociendo mejor y me enamoro más de tí, me gustas ¿quieres ser mi enamorada?

Owwe que fue todo eso que escuche, era la primera vez que me hacían algo así, no sabía que decir, espere este momento y llegó, Jungkook me gustaba y mucho y le dije que .... "Si quiero ser tu enamorada" ví la bella sonrisa que puso al aceptarle, se acerco mas a mi para abrazarme y me dijo "Te quiero (_________TN)", en ese momento sentí arder mis mejillas, me sonroje.

- Bueno pasemos al comedor - dijo él
- ¿Para qué?
- Soll sígueme

Fuimos al comedor y había una mesa de dos, él había preparado todo esto.

- Que lindo, ¿tú hiciste todo esto?
- Tuve mucha ayuda
- ¿Quién te ayudo?
- Ya lo sabrás, por ahora disfrutemos la comida.

Al terminar la comida y después de tomar un vaso de vino, ibamos a ir al departamento de Jungkook ya que según él quería que lo acompañara por que se había olvidado algo muy importante, así que acepte ir con él.

Fuimos en su moto, me sentía un poco rara no sabia si agarrarle de la cintura o no, esta situación me hizo recordar aquella vez que me invito al cine por primera vez...

Recuerdo

- Siii, me encanta tu moto, el modelo y el color
- Tendrás él privilegio de subirte,es más con un gran conductor.
- Tampoco no te hagas él importante, que a mi él que me llama la atención es la moto.
- Pero que chica directa, bueno no importa, eso le hace mas interesante...
- ¿¿Qué??
- Jajaja vamos, que nos hacemos tarde

Subí a la moto, como no tenia confianza preferí no agarrarle a Jungkook de la cintura .
Antes de que arrancara me dijo que me sostuviera de él, y no pensaría mal si le agarraba, sólo era por seguridad, así que acepte...


Sonreí al recordar, sin pensarlo más lo agarre de la cintura y puse mi cabeza en su espalda.

- Espere esto por mucho tiempo.

No me dio tiempo de preguntarle por qué o a que se refería, ya que en ese momento arranco su moto.

[...]

Ya habíamos llegado a su casa, me encontraba sentada en su sofá, esperando a que Jungkook encuentre lo que se habia olvidado.

- Lo encontré.
Te había buscado por todas partes
- Por fín, ¿ahora me llevas a mi casa kookie?
- ¿¡Kookie?!, no aún no.
-Siii ¿Por qué? ¿no te gusta que te llame así?
- Sí, me encanta que me digas así (dándole un beso en la mejilla)
- Esta bien y bueno que tanto buscabas y ahora por fin lo encontraste
- Esto...

Me entregó un collar de plata eran las iniciales de nuestro nombre dentro de un corazón, era hermoso, me ayudo a colocarme.

- Gracias mi Kookie te quiero mucho
Le dí un beso en la mejilla, él se sonrojo y me sonrió.

Solo ví a el acercarse, me tomo de la cintura y sentí sus labios chocar con los míos, era un beso muy tierno, sentí sus labios calidos y suaves, primero fue un beso lento luego nuestros labios se movían mas rápido, sentí que él me acercaba mas a él, nos separamos por falta de aire.

- Quédate a dormir acá por favor
- No lo sé

Y como no la lluvia empezó, se veía de la ventana las gotas de agua que caían.

- Esta bien

Jungkook me presto una polera para dormir ya que no había traído ropa.

- No me iré
- Necesitó privacidad, quiero cambiarme...




WINGS OF LOVE: Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora