Jungkook
- ¿Dónde están los demás? - Dijo ella
- Mmm salieron a comer juntos
- ¿Y por qué Rouse no me aviso?Además tu ¿no deberías de haberte ido con ellos?
- Noo es que...
- ¿Si?
- Necesito hablar contigo ... Podríamos sentarnos a conversar por favor...
- Mmm... ¿Sobre qué vamos a hablar?
- Por favor hablemos
- Esta bienNos sentamos en él Sofá, y empezamos a placticar...
- En primer lugar quiero saber por qué estas así conmigo, me has ignorado..
- Yo estoy normal y pues si estado un poco estresada, es tan solo eso
- Pero tu actitud así es sólo conmigo ... A mi no me gusta estar así (_______TN) yo quiero llevarme bien contigo, me agradas mucho y después de lo que paso, él beso que no dimos, ¿para tí no significo nada? ¿no sentiste algo especial?-Sólo fue un pequeño beso nada mas, y no te respondere las preguntas. Anda dile a Lisa también que tanto significa besarte
Ahora entendía por que estaba así...
- Ella siempre para detrás de mi, es muy sofocante .... Y sobre lo que casi me besa, no sabia que hacer por eso me quede pasmado ahí...
- Y entonces ¿por qué no le dices que te deje tranquilo?
Le conté a (________TN) sobre Lisa, toda la historia que paso
- Entonces tan solo no le hagas caso cuando quiere llamar la atención
- Eso haré... Pero me parece o te pusiste celosa ehh
- ¿¿¿Yoooo??? Nooo nada que ver
- Siii... Entonces ¿por qué te pusiste así? ... Le empezé a dar cosquillas, se mataba de la risa, me gustaba mucho cúando reía, era hermosa ... De tanta cosquillas se hecho en él sofá, no aguantaba más y entre risas dijo sí, en ese momento pare de darles cosquillas, no podía creer lo que estaba pasando ella lo aceptó, sin darme cuenta quise volver a sentarme a su lado y me tropiezo con su pie y me caigo encima de ella ... Volví a tenerle tan cerca de mi, nos mirábamos fijamento, observe su hermoso rostro, oww eso labios eran tan apetecibles no pude más y la bese.Nuestros labios se movían lentamente, ella correspondió a mi beso, volví a sentir esa hermosa sensación, me encantaba sentirle tan cerca de mí, me había olvidado que estaba encima de ella, además él aire nos faltaba así que nos separamos, me levante y ella se sentó. Después de lo sucedido me senté junto a ella y tenía que decirle de una vez ...
- Me gustas (_______TN) y mucho, cuando te beso siento algo inexplicable, quisiera conocerte mejor y empezar a salir y así poco a poco veremos que pasa entre nosotros ...
- Ohhh... Lo que dijiste me sorprendió mucho... Enserio no eres él único que siente algo así cuando nos besamos ... Esta bien, dejemos que esto fluya.Me puse muy feliz al escuchar salir esas palabras de ella, me había dado cuenta que era una chica fría y que le costaba demostrar sus sentimientos.
[...]
Ya era tarde tenia que regresar a mi departamento, mañana tenía que ir a conversar con mis padres acerca de sí me cambiaba de universidad, les había comentado a ellos que quería cambiarme, pero ahora que conocí a (__________TN) y empezaré a salir con ella no quiero y necesitó decirle a mis padres, además había un paseo de la universidad a un invernadero, pero llegaría un poco tarde
- Bueno me tengo que ir.
- Esta bien, no te preocupesJusto cuando salía empezó a llover muy fuerte con truenos. Hay ahora tenia que mojarme.
-¿¡Te iras así!?
- Que mas me queda
- Y si te quedas y mañana regresas temprano
- ¿¿¿Segura???
- Siii claro ... Te enfermeras si te vas asíAsí que decidí aceptar su pedido, pasamos adentro ya que afuera hacia mucho frío.
(_______TN) preparó una deliciosa sopa, eso fue nuestra cena, le ayude a preparlo, nos reíamos mucho, era un momento único. Luego de cenar ella trajo algunas colchas para abrigarme en la noche, hoy dormiría en el sofá.
(...)
Era media noche y no podía dormir, cada vez llovía mas fuerte, hasta caía rayos, escuche que (_____TN) bajaba de las escaleras se dirigía a la cocina, me acerque a ella, la había asustado...
- ¡Ay! me asustaste
- ¿No puedes dormir?
- No, los rayos me dan mucho miedo
- Ayaaa, sí un poco
- Sé que esto es algo vergonzoso, pero podrías acompañarme a dormir, es que enserio los rayos me dan miedoMe asombré por lo que me dijo, pero así mismo me puse feliz así que sin dudar acepte .
Fuimos a su cuarto, estábamos hechados hasta que sono muy fuerte , era otro rayo , ella del susto se apego mas a mí y me abrazo se veía tan tierna. La abraze y le dije que no tenga miedo que yo le cuidaría, le di un beso en su frente, después de eso cerré mis ojos, pero sentí en mis labios algo cálido...
:)
ESTÁS LEYENDO
WINGS OF LOVE: Jungkook y tú
Fanfiction(______TN) era una chica que vivía sola , por ciertas circunstancias no vivía con sus padres , asistía a la universidad .... todo iba muy bien ella era amante de los libros, se caracterizaba por ser reservada. Hasta que una noche conoce a un chico...