CAP 11

65 10 7
                                    

Escucha la canción mientras lees, me encanta es hermosa -♡

Sentí mucho miedo al escuchar él rayo, me acerque a abrazarle a Jungkook, después me dijo unas palabras que me hicieron sentir segura, tenía que hacerlo así que lo bese, esos labios eran únicos, la forma como besaba me hacia sentir maravillosamente genial.
Luego de aquel beso nos quedamos dormidos.

Levante con él sonido de mi alarma, me había olvidado que hoy teníamos que ir  a un invernadero, otra cosa que me olvidaba era Jungkook, ya no estaba a mi lado, enserio que no sentí cuando se fue, cuando duermo no escuchó ni siento nada soy una piedra, levante para ir a darme una ducha, pero justo al agarrar mi celular me di cuenta que había una nota, decía:

Querida ___________ disculpame por irme temprano  sin avisarte, tenía que regresar   por que  había muchas cosas pendientes que hacer, espero verte hoy en él invernadero, llegaré un poco tarde, fue una noche muy bonita, gracias por darme la oportunidad de dormir en tus brazos, fue maravilloso, cuidate.

By: Jungkook

Sonreí al ver la nota, que hermosas palabras, este chico si que era muy lindo, tiene una personalidad única.

(...)

Estábamos en él autobús para ir todos justos al invernadero, Rouse pidió permiso a la profesora que no iba a poder asistir, y pues ahí estaba sola en mi asiento, aún no tenia mi acompañante de asiento.
Miraba mi celular y así de la nada   siento a  alguien sentarse a mi lado, levanto la mirada y era un chico muy lindo, tenia unos labios gruesos, este chico ya lo había visto, no me acordaba, cúado no mi mente distraída... Claro ya sé era uno de los amigos de Jungkook ...

- Holaaa, disculpa hoy seré tu compañero de asiento
-Holaa, claro no te preocupes
- ¿Cómo estás? Kook vendrá un poco tarde así que yo te cuidare
-Jajaja que gracioso, si me dijo, me encuentro bien ¿y tú?
- Yo me siento afortunado
-  Que bueno ¿y por qué?
- Por que mi compañera de asiento es guapa jejeje (guiñandola)
- Gracias por el cumplido
- De nada, ahora entiendo por que Kook habla muy bien de tí.

Jungkook le habla sobre mí, espero que no le haya contado sobre lo que dormimos juntos o el beso que le dí...

Todo el trascurso que íbamos en el autobus iba riendo , este chico si que era divertido y muy coqueto, tiene una bonita sonrisa.

[...]


Ya habíamos llegado al invernadero, Jimin estaba conmigo, decidió acompañarme en todo el paseo, además no estaba Rouse ni Jungkook aun no llegaba ya estábamos en la mitad del paseo y el ni se aparecia.

Estábamos comiendo helado, Jimin me había invitado, conversábamos muchas cosas interesantes, no aguante mas la risa por lo que me  habia contado, reí muy fuerte hasta que el helado ensucio mis labios, Jimin me dijo que me limpiara , pero al no limpiarme en la zona correcta, agarro un pañuelo y limpio mis labios y yo tan solo me quede inmóvil, al desviar mi mirada me encuentro con la mirada de Jungkook, el habia visto toda la escena que paso con Jimin...

Venía caminando en dirección a nosotros  , pero su mirada era de frustración.

Cuando paso por nosotros tan solo dijo "Hola" y se fue, pero claro no se fue a estar solo, se acerco a Lisa quien lo llamaba, la saludo con un beso en la ...




Cuidense

WINGS OF LOVE: Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora