- Bueno lo que pasa es que .... Estaba muy celoso porque te ví con Jimin se veían tan cercanos y.... otras cosas más, al observar esto tan solo pase por donde estaban ustedes y les saludé y justo veo que Lisa me llamaba, yo pensaba que me diría algo del trabajo pero no fue eso, y al saludar pues ella me beso, su intención de ella era que tu lo vieras, lamentablemente no viste todo lo que paso por que te fuiste, yo le enfrente y me amargue con ella y le deje en claro que no lo vuelva a hacer.
- Mmm... Sí, solo quería alejarme de aquel lugar, y estar sola por eso me fuí.
Y bueno esta bien te creo, y que bien que le hayas puesto en su lugar a la chica.
- Esta bien querida, entonces todo bien entre nosotros, seguimos con eso de conocernos mejor verdad
- Jajaja ya veremos eso...
- ¿¿Qué??
- Jajaja nada olvidalo, bueno es hora de irme y muy bonito tu departamento ehh
- Te dejare pasar por esta vez, gracias, ¿por qué te vas tan rápido?
- Sí es que lloverá, mira él cielo... Es mejor que me apure.Iba saliendo del departamento de Jungkook y justo empieza llover, bendita lluvia todas las veces entrometiendose, estos meses estará así...
Jungkook me dijo que quedara y que cuando calmara la lluvia me podría ir y pues que me quedaba así que acepte, pero me sentía un poco incómoda.
[...]
Tenia mucho sueño, no había dormido mucho toda la noche ya que mis pensamientos sólo se centraban en aquel beso de él con esa chica.
- Me hechare un rato en tu sofá, estoy cansada
- Sí claro, pero mejor échate en mi cama estarás mas comoda y no te preocupes yo estaré aquí mirando televisión, yo te avisare cuando calma la lluviaDude en aceptar pero estaba muy cansada así que termine aceptando, fui a su cuarto, me mostró donde dejar mis cosas, su cuarto era lindo, estaba pintado de color blanco y rojo claro, que yo recuerde sus colores favoritos eran esos, todo como siempre estaba ordenado. Me dejó sola en su cuarto, así que solo me acosté cómodamente y dejar que el sueño venga a mí.
[...]
Desperté con la luz radiante del sol, él clima si que estaba loco, ví la hora en mi celular había dormido 2horas, y Jungkook ni siquiera me despertó, fui a buscarle en la sala pero no estaba, busque por todo el departamento y no encontré nada.
Recibí un mensaje, era de JungkookFui a comprar algunas cosas que necesitaba, demorare mucho, cuando te vayas pon este código para que lo dejes mas seguro 87***
Esta bien no te preocupes ya regresare a mi casa, me hubieras despertado pero gracias por todo
Es que te veías tan linda descansando se notaba que dormias bien así que no quise interrumpir tu siesta
Jeje gracias bueno nos venos
Cuidate💕
[...]
Metí mi moto a la cochera de ahí entre a mi casa y me llevo con la gran de ...
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
WINGS OF LOVE: Jungkook y tú
Fanfiction(______TN) era una chica que vivía sola , por ciertas circunstancias no vivía con sus padres , asistía a la universidad .... todo iba muy bien ella era amante de los libros, se caracterizaba por ser reservada. Hasta que una noche conoce a un chico...