Por fín los maestros avisaron que mañana no habrá clases y lo mejor no me dejaron trabajos.
Sospeche de Rouse, ella era la única que tenia mi número además tambien hablaba con Jungkook. Como siempre la encontre donde siempre quedamos vernos.
- ¡Contigo quiero hablar!
- Holaa, estoy bien gracias
- Fuiste tú quién le dio mi numero a Jungkook
- ¿¿Qué?? Nooo, si te estoy diciendo que con él hablo solo para hacer trabajos...
-Entonces como consiguió mi número
- Qué raro... no lose
- Bueno, no importa[...]
Ya había almorzado con Rouse, así que llegue a mi casa de frente a dormir, me dolía un poco mi cabeza, creo que iba a darme la gripe.
Desperté a las seis de la tarde, solo había dormido 3 horas, el dolor de cabeza ya me había pasado, quede con Jungkook a las ocho, no me quedaba mucho tiempo.
Lo primero que hice fuí a darme una ducha, después veía que me iba a poner, como corría un poco de aire, aliste un pantalón jean oscuro con una playera celeste y una par de zapatillas negras.
No puedo creer que en hacer eso me haya demorado una hora. Cepille mi cabello, lo deje suelto ya que era largo y se veía muy lindo. Me puse un labial rosado intenso y rimer.Ya me faltada poco para estar lista y justo suena mi celular, era Rouse:
- ¿Ya estas lista?
- ... lista
- A qué hora quedaron?
- Ocho ¿Qué hora es?
- Recién las ocho
- Entonces ya llegara .... (suena el timbre)
- Oww tu timbre suena fuerte ehh
- Jajaja iré a ver...
- Esta bien, cuídate
- GraciasFuí abajo a ver quién era y ahí estaba Jungkook llevaba puesto una camiseta y una casaca, enserio se veía muy lindo.
-Hola, ¿Cómo estas?
- Muy bien gracias ¿y tú?
- Muy bien, ¿vamos?
- Un toque, traeré mi bolsoFuí a recoger mi bolso y salimos y veía ahí otra vez a esa hermosa moto que me llamo la atención.
- Enserio, te gusta ¿verdad?
- Siii, me encanta, el modelo y el color
- Jeje pues tendrás él privilegio de subirte,es más, con un gran conductor
- Jajajaja tampoco presumas,que a mi él que me llama la atención es la moto.
- Pero que chica directa, bueno no importa, eso le hace mas interesante...
- ¿¿Qué??
- Jaja vamos, que nos hacemos tardeSubí a la moto, como no tenia confianza preferí no agarrarle a Jungkook de la cintura .
Antes de que arrancara me dijo que me sostuviera de él, y no pensaría mal si le agarraba, tan sólo era para mi seguridad, así que acepte...
GRACIAS POR LEER ...
ESTÁS LEYENDO
WINGS OF LOVE: Jungkook y tú
Fanfiction(______TN) era una chica que vivía sola , por ciertas circunstancias no vivía con sus padres , asistía a la universidad .... todo iba muy bien ella era amante de los libros, se caracterizaba por ser reservada. Hasta que una noche conoce a un chico...