Iba camino a la universidad, hace 5 meses que ingrese a la carrera de agronomía, curso él segundo ciclo, la universidad no quedaba muy lejos de mi casa, vivía sola debido a que mis padres se encontraban lejos de aquel lugar, ellos para facilitarme compraron una casa para que yo no tenga dificultades y pueda estar cómoda.
Realmente estoy grandemente agradecidos con ellos, que aún no siendo de un estatus alto, hicieron todo lo posible para que yo pueda estar bien, pero eso sí, la mejor forma de agradecer era en demostrando lo bien que iban mis estudios.Estacione mi moto, con eso me podía movilizar fácilmente.
Ingrese muy rápido, porque si, era de esas personas de llegar a tiempo o tarde, siempre salía con la mente de que llegaría en menos de 15minutos, pero no era así, ya me hacia tarde, me tocaba Bioquímica.- Profesor disculpe por la tardanza.
- Pase señorita...Paso las horas y por fin la hora de descanso.
Salí y me encontré en él cafetín con mi mejor amiga Rouse, iba un ciclo adelantado, nos conocemos desde muy pequeñas yo apenas tenía 10 y ella 12, desde aquel momento, ella siempre a estado conmigo, ayudando y apoyando en los problemas o dificultades que se pasa en las etapas al igual que yo a ella.- Hola mi bella personita
- (____TN) ¿Cómo estás? Ya te acostumbras a tu nuevo horario?
- Si poco a poco
- Escuche que mañana habrá un concurso de miss señorita, cada facultad tendrá su representante. ¿Vas a ir verdad?- Mmm... no sé, sabes que no soy mucho de esas cosas, prefiero mil veces estar en mi casa leyendo o mirando televisión ...
- Anímate, tienes que venir, debemos socializar mujer, conocer nuevas personas.
Rouse siempre era así extrovertida y sociable todo lo contrario a mí, por eso era mi mejor amiga, ella era lo que necesitaba.
- Esta bien , iré, ¿Contenta?
- Siiii, tienes que venir hermosa eh ... Iré a tu casa y nos vamos.
¿Te parece?
- Esta bien, bueno me tengo que ir, tengo clases.[...]
Salía de la universidad, estaba por subirme a mi moto y me doy cuenta que un grupo de chicos me miraba, así que me apresure en subir, por que sus miradas me intimidaban mucho, no se por qué pero me sentía incómoda.
Ya había llegado a casa, justo en ese momento empezó a llover me sentía aliviada de no haberme mojado. Me senté en mi mueble y me puse a pensar en lo que había pasado hace ratos, eran siete chicos las cuales me miraban, no entendía por que, pero me llamo la atención especialmente uno, era alto, su piel era muy clara y era muy lindo debo admitirlo, nunca lo había visto en la universidad. Tuve mucha curiosidad al saber más de el...
Me prepare una sopa, hacía mucho frió, no cocinaba muy bien, pero ciertas comidas me salia deliciosas. Subí al segundo piso, me duche, me puse mi pijama y luego mire televisión.
Ya eran las once de la noche así que decidí irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
WINGS OF LOVE: Jungkook y tú
Fiksi Penggemar(______TN) era una chica que vivía sola , por ciertas circunstancias no vivía con sus padres , asistía a la universidad .... todo iba muy bien ella era amante de los libros, se caracterizaba por ser reservada. Hasta que una noche conoce a un chico...