CAP 8

62 9 2
                                    

Tan sólo sentí sus labios pegados a los mios, no lo podía creer, me estaba besando, primero no correspondí a su beso ... Me había quedado en shock sólo sentía mover sus labios, eran tan suaves y cálidos, sentía cosas raras, le correspondí, él al darse cuenta dejo de agarrarme la cara y puso sus manos en mi cintura y me acerco más a él ...

Nos separamos por falta de aire y eso que era un beso suave y despacio.

- Disculpa por lo que paso, en realidad lo siento (avergonzado).
- No te preocupes, esta bien ya paso, bueno tengo que entrar a mi casa. Cuidate
- Ohh siii... ya es tarde, nos vemos, cuidate.

[...]

- Siii eso paso...
- ¿¡Qué¡? Osea Jeon Jungkook él chico más querido del salón... Owww esto si que sorprende - Comento mi amiga - Pero por favor cuidado, si algo llega a suceder, poco a poco

- Que va suceder, sólo fue un impulso nada más, así que no te imagines cosas

- Bueno ya veremos, se me olvidaba,
¿Recuerdas que me dijiste que sí para que vayan a tu casa mis compañeros para un trabajo?
- Sí.... Pero dijiste él viernes
- Ya bueno cambio de planes, iremos hoy
- ¿¡Qué!? Esta bien
- Gracias amiga, te quiero
- Yo también

Al terminar de hablar por teléfono con Rouse, me puse a limpiar mi casa para que este listo cuando llegaran... Ayer en la noche no pude dormir, por estar pensando en el beso que me dí con Jungkook, nunca lo imagine que iba a pasar eso, pero me gusto lo que paso, sus labios eran muy suaves, la forma como besaba era muy lindo.

Jungkook

Recibí un a llamada de Rouse,me dijo que el trabajo lo haríamos en la casa de (______TN) y hoy dia por la tarde.

No estaba preparado para verla, me daba mucha vergüenza, el beso que le dí fue algo increible, besaba muy bien y desearía poder hacerlo otra vez, pero mis sentimientos no los tenia claro...

[...]

(_______TN)

Rouse ya estaba en mi casa, subí a mi cuarto a traer mi celular, tocaron el timbre, asi que Rouse se fue a abrir la puerta, escuche muchas voces de chicos y solo escuche una voz de una chica aparte de la voz de Rouse.
Así que decidi bajar a traer un libro para leer en mi cuarto, ya que no quería interrumpir donde ellos se encuentraban.

Yo tranquila baje y me llevó la sorpresa que justo su compañero de trabajo era también Jungkook y yo o tenía la menor idea. Salude a todos, estaban sus amigos de Jeon y una chica ,no la conocía , estaba sentada al lado de jungkook, estaban conversando se notaba que ella le coqueteaba, él volteo cuando salude y me sonrio yo tan solo dije hola y de ahí fui en busca de mi libro, iba a leer AFTER 3 me encantaba ese libro me faltaba poco para terminarlo ...

Ya lo habia encontrado, fuí a mi cuarto, pasaba por ahi y ví a la chica que estaba...







WINGS OF LOVE: Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora