CAP 7

79 10 4
                                    

[...]

Ya habíamos llegado, me dijo que escogiera una película y que el iba a estar de acuerdo a la que  yo elegiría, así escogí una de terror, me gustaba, no era la típica chica que les daba miedo las películas de terror.      

                           

Jungkook

Estaba parado esperando cual película iba a escoger para mirar, le dije que yo estaría de acuerdo con la que eligiera.                                                                                                                                             

- Esa la de terror
- ¿¡Enserio¡?
- Sí, ¿por qué? - dijo ella
- Pues pensaba que escogerías otra película, pero muy buena elección 
- No soy como otras chicas, ademas me gusta las películas de terror
-  Igual a mí no me asustan fácilmente 

Esta chica era genial además de ser muy linda, tenía buenos gustos. No se que tenía ella, pero me llamaba mucho la atención, me atraía, no  había sentido algo así.

           
Me entere que V hablaba con su amiga Rouse, así que le dije que le diera el numero de (____TN)  y para mi buena suerte se lo dió, y  gracias a él tengo el numero de ella.
Estaba inseguro si hablarle o no, pero le mande el mensaje, me había olvidado de colocar quién era, pero felizmente me respondió. Fue agradable hablar con ella.

- ¿Vamos? ¡Hey!
- Ohh si claro 

Vimos la película, si que era terror aveces ella se acercaba a mí por el susto o me abrazaba, cuando se daba cuenta de la situación se disculpaba por hacer eso, y yo le decía que no se preocupara, pero me gustaba sentir su cuerpo pegado a al mio, realmente no se que me pasaba, no conocía mis sentimientos.                                                                                                                  

Al terminar fuimos a comer pizza, se notaba que le gustaba mucho. Le pregunte muchas cosas acerca de ella al igual que ella a mí, como por ejemplo donde vivía.                              

Yo vivía en un departamento cerca de la universidad, en el edificio también vivían mis compañeros , con los que siempre paraba en la universidad, ellos son mis mejores amigos, siempre nos apoyamos.                                                                                                                                                                       Mis padres vivían lejos , por eso vivía solo.... ella también vivía sola, teníamos ciertas cosas en común.

Cuando terminamos de comer fui a dejarla en su casa.

[...]

- Gracias, por invitarme - habló ella
- No es nada, la pase súper contigo, ¿Cuándo podemos volver a repetir esta hermosa ocación?
-  Mmm... no lo sé , espero muy pronto , bueno me tengo que ir, cuídate (se acerco y le dio un beso en la mejilla)
- Jejeje, bueno esta bien cuídate (sonrojado)  

No se que me pasa , pero algo me incomodaba, tenía que hacer esto, así que no tenia mas opción... 

(______TN)

Estaba yendo tranquilamente, despues de desperdirme con Jungkook, cuando sentí...






WINGS OF LOVE: Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora