Disculpa?

4 2 0
                                    

Perdón por todos los problemas que he causado, he creado en nuestro hogar un campo de batalla. No sé si me creas pero me arrepiento tanto, cada día recuerdo cada mal rato que hemos pasado, cada discusión y cada lágrima derramada. Me equivoque cometí un error, falte a nuestro compromiso, nuestro matrimonio y a nuestros hijos, me duele tanto cada día que pasa, mas por ellos por los niños.

Ellos no se merecen nada de esto, no sé cómo o que hacer para reparar el daño causado. También sé que no es fácil y más en tan poco tiempo. He querido huir, esconderme o simplemente dejarlo todo.

No sé si me comprendas, no es fácil levantarse cada día y aparentar fingir que estoy bien que puedo con todo lo que he causado, con todo lo que he creado a nuestro alrededor, por las noches duermo pero no descanso es igual o peor, recuerdo cada palabra, grito y miradas tuyos, me duele y sé que lo merezco, no sé si deba ser en mayor cantidad o si todavía falte vivir lo peor, lo que si es que pido a Dios sea con Él presente y que sea lo que sea que pase, sea su voluntad, bueno o malo, grande o pequeño.

No sé qué pasara mañana, solo quería que supieras un poco de cómo me siento...

El problema soy yo, pues aunque hemos tenido problemas o que haya pasado antes lo que paso con nosotros en la intimidad, jamás paso esto, jamás vivimos como hasta ahora, tampoco sé si por mi silencio o por miedo... pero dime si alguna vez nos hemos agredido de esta manera? Aun habiendo vivido cualquier cosa, todo esto, tus reacciones y mi silencio son a consecuencia de mis acciones. No sé si fue demasiado ceder o aceptarlo, ahora después de todo, todo es diferente. Ambos sabemos cómo bien lo dijiste ya no será igual, no hemos podido ni sabemos cómo manejar la situación, cualquiera que se presente para bien o para mal.

I

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora