Ok, pongamos los puntos sobre las i
Decir que nuestra vida está hecha de decisiones es cierto pero también cada día está hecha y llena de bendiciones con el solo hecho de abrir los ojos y darte cuenta (si es que le das la importancia debida) de que estas vivo!
Agradecer por tener una oportunidad más de continuar con tus planes que no siempre son mejores que los de Dios (sin importar tu religión) saber que puedes terminar cualquier cosa que hayas dejado para después, pues "jey" puedes terminar.
Abrazar a tus seres queridos, bendecirlos a ellos y también a quienes no son tan queridos.
Pero he aquí tengo una pregunta:
Qué pasa? Si te sientes cansad@, triste, depresiv@, etc.
Si, das gracias por todo lo bueno y lo malo que has pasado y más al iniciar tu día o al terminarlo.
Es cierto que no todos estamos hechos para tomar algún tipo de medicamento y nos vamos por la vida lamentándonos de cada minuto que pasamos mal, pero he aquí si tus razones o mis razones son iguales o diferentes, si podemos juntos buscar alguna solución para evitar sentirnos así, sin irnos a los extremos (en los que muchos entramos) de autolesionarnos para sacar la presión o ansiedad que sufrimos en el momento por nuestro estado de ánimo.
Si, este es una petición de ayuda un grito desesperado en silencio.
Es tanta y tan grande la opresión que se siente en el pecho y todo se basa en decisiones, preguntas sin respuesta.
Esto es tan confuso, querer, amar, aceptar, valorar, sentir, oh vivir!
Quien en su sano juicio y con todos sus sentidos diría que todo está bien aun cuando por dentro se está derrumbando, todo absolutamente todo está dañado, roto, con una improbable reparación y si puede caber algún tipo mínimo de esperanza se necesitaran más de un albañil para la reparación de esas paredes descobajadas, más de un día exhaustivo para su reparación. Sin contar que pueda haber la posibilidad de dejarlos entrar.
Mente, cuerpo, corazón y sobre todo el alma, se niegan a continuar.
A seguir así y dar explicaciones sin sentido responder preguntas sin base o fundamento pues solo conocen lo que está por fuera, las acciones vistas y opiniones de terceros.
Queda solo esperar...
Esperar a que termine un día más y pedir a Dios que el día siguiente si es que Él lo permite no sea pesado y agotador. Tener las suficientes fuerzas para levantarse a pesar de una noche larga, triste y vacía como... sí. Como nuestros días. L
s.mQ
ESTÁS LEYENDO
Ella
RomanceRelatos de vida, sentimientos escritos desde el fondo del corazón y sin la razón presente. Momentos locos y cuerdos. Expresiones de como se siente... Ella, a cada momento importante, delirante, de ansiedad, de silencios, gritos y emociones encontrad...