Al tiempo

1 0 0
                                    

Ahora que ha pasado el tiempo y los minutos han pasado a veces tan lento y otros tan rápido he visto como las personas maduran, cambian o siguen igual incluso peor.

Recordando el tiempo y lo vivido me doy cuenta que cuanto he madurado, he dejado el pasado poco a poco pero así como es también he adoptado nuevos miedos, nuevos monstruos que he encontrado en el camino, este tiempo en pausa de escritura pero no d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordando el tiempo y lo vivido me doy cuenta que cuanto he madurado, he dejado el pasado poco a poco pero así como es también he adoptado nuevos miedos, nuevos monstruos que he encontrado en el camino, este tiempo en pausa de escritura pero no de vivir he derramado más lagrimas que antes de empezar, lo que si es un hecho no ha habido señales de infringir daño al cuerpo... Quizás debo estar agradecida por ello.

Darse cuenta de que la vida importa aún cuando traes toda una historia de miseria cargando y cada día que pasa parece que a veces se acumula más; hay amor, sentimientos compartidos y paz, mucha paz.

El encontrarse a sí mism@ es maravilloso, el convivir consigo mismo también lo es, lastimosamente no puedo salir sin tener que dar razón de lo que haré... Si nuevos retos, nuevos pensamientos, nuevos miedos, nuevos monstruos, carajo es difícil.

Tomando la decisión de vivir y continuar aún cuando hay más que contar, más errores que agregar a la lista y sin ningún borrador de por medio. Si no fuera un caos y problema describiría cada día desde la última palabra escrita aquí antes de hoy. 

Un diario de pensamientos, hechos, sentimientos, silencios a gritos, palabras calladas, lagrimas contenidas y aún con eso un cuerpo sano sin ninguna nueva cicatriz pero si en la mente más ruido que antes, el corazón late con más fuerza tan solo el recordar.


EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora