Sin tiempo...

5 2 0
                                    


Y empezamos de nuevo...

Se supone que las lineas aquí escritas serian de eventos, pensamientos, superaciones, etcétera...

Pero han cambiado las cosas, mi estado de ánimo no ha sido ni será el mismo en muchísimo tiempo y no se, quizás ya no cambie.

Tengo sueños. metas, desafíos y tantas cosas que quiero hacer, realizar y vivir... pero por cuestiones de la vida y de decisiones mal tomadas quizás no se lleven a cabo alguna por no decir que todas ellas.

El silencio que ha pasado durante este tiempo ha sido ensordecedor, hay muchos gritos ahogados, tantas palabras calladas y un espacio enorme incluso abismal entre cada cosa, segundo, día, razón, persona, miradas, besos, roces, tantas cosas que se pudieran mencionar y ninguna de ellas se pudo aprovechar para avanzar, pues al contrario de quien lo vea, son oportunidades desechadas, pero no... como vas a saberlo, si lo escrito tampoco tiene sentido?

Acaso de eso se trata? No tengo tiempo para responder, para buscar respuestas, escuchar opiniones para después ser juzgada y castigada por una simple pregunta, una duda que invade mi cabeza y me hace retroceder en vez de avanzar, olvidar, superar, y seguir.

Me he equivocado y aún no he logrado superar mis errores, aún no han sido perdonados ni por mi ni por las personas a las que he lastimado por ello, pedir perdón no basta, hay que sentirlo, desahogarse, no olvidar pero soltar y continuar en el camino, como hacer todo esto? Se recrean tantas preguntas, tantas escenas, tantos reproches, siendo ignorada y reventar por dentro, preguntar y preguntar: porqué? qué hice? una vez más?

Cuándo hasta cuando?


EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora