Otra vez, Ella. . .

3 2 0
                                    

Es compleja pero sencilla.

Amada por pocos y odiada por muchos, no es carismática ni tampoco tiene muchos amigos de hecho podemos contar con los dedos de las manos las personas que ella considera como sus amigos. Es seria y en ocasiones se pierde en el espacio, no sigue modas, su ropa es sencilla y no le importa usar de segunda mano si es necesario. Su piel color morena clara no es tersa pero tiene especial cuidado con ella, tampoco le importa salir sin maquillaje o en tenis.

Sus valores los tiene muy bien definidos y muy fuertes, ama a todos y a todo.

Perdona siempre, no le gusta quedarse con rencores aunque en su corazón hay mucho dolor.

Ha aprendido a llevar la vida de manera en como la sociedad lo pide, sigue las reglas y siempre cumple las expectativas de los demás; procura no defraudar a la gente y más a quienes ama.

En su corazón hay muchos gritos silenciosos, dolor, lágrimas no derramadas, calla por no herir, finge para ver y estar en la felicidad de los demás, pero nunca en la propia. Ha pasado noches enteras llorando y pensando en que está haciendo mal, preguntándose un porque, porque de las cosas que le han pasado, porque de sus sueños rotos y vivir y ayudar a los demás a cumplir sus sueños pero nunca los propios. Su corazón está lleno de amor pero también de mucho dolor, si vieras a través de sus ojos podrías ver su sufrimiento.

Ella sabe y sabe fingir muy bien estar bien, lleva toda una vida haciéndolo, sus vivencias en su niñez nada favorecedoras le han ayudado a serlo.

Simplemente es ella, a la cual te invito a conocer.

Entra en su mente y corazón, siente y vive con ella su pasado, su presente y su historia.

Uhя

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora