Capitulo 2

442 18 1
                                    

Fui al psicologo, con el Dr. Erick Wang, parece ser el unico en toda la galaxia que de verdad me escucha, trata y hace hasta lo imposible porque yo no vuelva a intentar matarme, que no caiga en depresion y todo eso. Despues de verlo decidi ir a comer con mis amigas, ellas son Chelsea y Leia, la historia de ellas es como la mia, a veces las admiro porque no han caido en lo mismo que yo o al menos no lo se, Chelsea esta casada y tiene 2 hijos, su esposo le es infiel, ha estado con cientos de mujeres, Leia y yo somos testigos de eso, pero ella siempre habla de las "maravillosas" cosas que hace su marido y lo maravilloso padre que es que nos duele decirle la verdad nosotras, tal vez algun dia sepa la verdad por alguien mas y ya veremos como decirle que ya sabiamos.

En cuanto a Leia, ella mantiene una relacion complicada con un tipo llamado Mike, que solo viene a verla de vez en cuando y despues la deja desamparada, ella ha intentado dejarlo pero no sabemos como la sigue enredando con mentiras, seguramente el tal Mike la engaña con cualquier otra mujer y solo la tiene a ella como segunda opcion.

Ambas suelen discutir un poco pero se que en el fondo se llevan bien, lo se porque cuando Leia esta al limite, se calma antes de soltar el hecho de el marido de Chelsea.

Pedimos bebidas y conversamos un poco.

- yo ya definitivamente estoy decidida a dejar a Mike, pero es que me aterra el hecho de que me quite la casa- dice Leia.

- porque habria de quitarte la casa?- pregunte.

- la casa la puso a tu nombre, tienes que reclamarla- dice Chelsea.

- no es tan facil- dice Leia.

- claro que si- digo.

- ya se lo que tienes, lo que pasa es que tienes miedo a estar sola de nuevo, el mundo no gira alrededor de ese tal Mike, que por cierto, ni siquiera le hemos visto la cara- dice Chelsea.

- como si tu supieras lo que estoy pasando- dice Leia.

- no no lo se, pero lo intuyo- dice Chelsea.

- no puedes venir a decirme que hacer con mi vida si tu...-

- Leia!- dije deteniendola.

- perdon- dice ella calmandose.

- que ibas a decir? Dime- dice Chelsea.

- nada Chelsea, lo que trataba de decir Leia es que no puedes decidir por la vida de ella si no sabes lo que ha pasado realmente, verdad Li?- pregunte asi le llamo a Leia de cariño.

- si, eso queria decir- dice Leia.

- oh bueno, si lo entiendo, pero imagino que si lo cuentas es porque quieres consejos verdad?-.

- si- dice Leia.

- pero bueno, tu _________, que haz hecho?- pregunta Chelsea.

- sigues soportando a Raymond y a la bruja de tu suegra?- pregunta Leia.

- pues sigo con el- digo entre suspiros.

- _________ por Dios! Es obvio que el ya no siente nada por ti, los hombres encuentran inutil a una mujer si no pueden tener hijos- dice Chelsea.

- y no te estamos diciendo que no podrias, existe la adopcion, pero es inutil seguir con Ray si el ya no te ama-.

- el ya no te satisface sexualmente, ya no sientes nada, esta acabando contigo-.

- yo siento que tu realmente te superaras y ya no necesitaras ni siquiera a ese tal psiquiatra Dr. Wong o Wang no me importa su nombre, cuando te decidas a salirte de esa casa- dicen.

- pero.. si me salgo, a donde me voy? De que voy a vivir?-.

- puedes irte a casa de tus padres, solo por un tiempo, pero realmente debes buscar la manera de darte una vida por ti misma, buscar un trabajo- dice Chelsea.

- tu eres muy buena en la fotografia, puedes dedicarte a eso- dice Leia.

- pero no se como, tengo miedo-.

- pues debes dejar de tenerlo y arriesgarte, ya no estamos en otros tiempos donde todo el mundo te tachaba de zorra y eras la deshonra de tu familia por separarte de tu esposo, tienes que salir de tu cueva, tienes que abrir los ojos y darte cuenta de quien es realmente tu esposo- dice Chelsea.

Su consejo le queda tan bien a ella misma, pero creo que tienen razon, le haria un gran favor a Ray, a su madre y sobre todo a mi misma si me voy de la casa.

Despues de pasar la tarde con ellas, me dirijo a la casa caminando, observo el anillo de matrimonio y me doy cuenta de que ya no tiene ningun valor, Leia y Chelsea tienen toda la razon, tengo que salir de ahí a como de lugar.

Llego a la casa y pregunto por Ray, Margaret me dice que esta en la habitacion. Subo a la habitacion y ni siquiera saludo, saco una maleta y empiezo a empacar mis cosas, el me mira sorprendido.

- que haces?- pregunta.

- Ray me voy, ya no puedo seguir con esto- dije.

- nos vamos a divorciar?-.

Solo asenti, el parecia emocionarse por eso, me ayudo a empacar, estaba contento, como jamas lo habia visto, es obvio que estaba esperando que yo me fuera, entendi que si me ignoraba y no me decia nada es porque esperaba que yo misma me diera cuenta de que tenia que irme.

Cuando me di cuenta ya estaba afuera con mis maletas, fue cuando solte un suspiro fuerte, sentia que estaba viviendo asfixiada y ese fue el momento en el que por fin solte el aire que necesitaba, todos tenian razon, estaba viviendo en una cueva, ahora ya veo la luz del dia, ya estaba liberada.

Still Falling For You ---- NICK JONAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora