Le explicó el incidente que había tenido y que estaba sin celular. Que si surgiera cualquier cosa le enviara un mensaje a su correo, puesto que siempre podría entrar en un ciber- café.
Después, cuando se tocaron y contemplaron, tras largo rato, Nick se fue a su casa, no muy lejos de allí, a buscar la maleta y las flores.
________ se metió en el lavabo y se preparó para mantener con Nick un tipo de sexualidad que no tuviera ningún límite.
Estaba dispuesta a entregarse por completo, cosa que no había hecho en toda su vida con Raymond.
Mientras Nick arrastraba su maleta y un gran ramo de flores por las calles de Los Angeles, pensaba que debía ser muy cuidadoso con ________. Ella no era como las demás.
Era inexperta y tenía miedo. Era muy sensible a todo ese mundo, así que iría despacio a su ritmo. Había muchos días por delante. Y si ese mismo día no era posible tener una relación sexual de ningún tipo, ya sería al siguiente... no había prisa. Aunque nada le apetecía más.
________ se había bañado y tenía todo el pelo húmedo y el cuerpo cubierto con una pequeña toalla blanca.
Estaba en la habitación cuando escuchó que Nick estaba entrando por la puerta y se dirigía hacia ella.
De repente él la miró y la vió allí delante de él. Nerviosa pero decidida, se acercó a él y empezó a besarle.
Nick sintió que no quería parar. No quería hacerlo nunca. Era un beso demasiado intenso como para no prolongarlo y dejarlo así, aunque por otro lado, sabía que debía hacer lo correcto con ________.
Con gran dificultad se apartó de ella y vio que le había cortado el labio. Ella ni se había dado cuenta.
Él agacho la cabeza y suspiró, sentándose en el borde de la cama, pero ________ dejó caer la pequeña toalla al suelo y se puso a su lado para continuar con aquel beso, que la había dejado extasiada.
Nick no daba crédito a nada de lo que estaba pasando. No podía creer la receptividad de ________, ni podía creer en lo que estaba sintiendo.
Era delicada, tanto que lo acogía como un manto.
Mientras la besaba, él se desnudó con una habilidad asombrosa, sin romper el ritmo, ni la armonía de aquella atmosfera celestial. Y cuando estuvo completamente desnudo, la abrazó fuerte y se puso sobre ella.
________ pudo sentir por primera vez a Nick en toda su magnitud. Sintió su esencia completamente. Lo sintió a él.
Nick no salía de su asombro. Nunca había percibido nada igual, no había referentes para algo así, era insólito.
Se olvidó de él mismo, y pudo sentir como penetraba toda su esencia en el cuerpo de
________ mientras la miraba a los ojos y se perdía en ellos. En sus expresiones pudo verse reflejado él, y todo el amor que ella sentía.
Y tanto uno como otro escalaron juntos una cúspide, que les llevo a un placer mucho más allá de lo físico. Fue algo súbitamente espiritual.
Al finalizar Nick solo quería estrechar en sus brazos a ________. No quería dejarla marchar, muy al contrario de todo lo que había experimentado siempre.
Ella permanecía flotando entre los brazos de Nick. El corazón le latía acelerado, y su mente no podía concebir lo que había pasado. Nunca antes experimentó un orgasmo físico con nadie y muchísimo menos espiritual. ¿Qué había sido eso? Se preguntaron ambos pensativos, mientras les latía el corazón con fuerza de pura felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You ---- NICK JONAS Y TÚ
FanficPrologo Aquí estaba, el dia de mi boda, como mis padres tanto anelaban, era correcto casarme con Raymond? Yo creia que si porque es el hombre que me ha apoyado en todo este tiempo, hemos salido adelante juntos y creo que de eso se trata esto no? Qu...