Capitulo 5

291 14 0
                                    

La primera vez que oi a Nick por telefono me dijo que yo tenia acento y tuvimos una discusion muy graciosa.

- que yo tengo acento?- le dije.

- si, ese acento es precioso y gracioso tambien.

- no, no no, jajaja, el que tiene acento eres tu no yo.

- no, yo hablo normal, tu eres la que habla raro.

- pero bueno- dije entre risas. – nuestro idioma es ingles, que yo sepa esto se deriva de inglaterra, yo soy la inglesa asi que yo hablo normal y tu eres el que habla raro.

- pero me dijiste que naciste aca no?

- si pero cuando me mude aca aun no hablaba, asi que cuando aprendi a hablar, me acostumbre a esta forma de hablar.

Fue genial escuchar su voz por el telefono, pero lo que realmente me impacto, fue cuando pude ver su rostro por la pantalla de mi computador.

Ya le habia visto en fotos, pero en ellas no podia ver sus movimientos o sentir que me miraba.

Quede impactada con el y empezamos a comunicarnos mucho de esta manera, pero claro que tambien continuamos haciendolo por escrito.

A veces no podia evitar pensar en el infierno que era vivir junto a Raymond, recordaba las palabras que siempre me decia el psicologo, según el para hacerme sentir bien, que mas bien parecia que me reprochaba lo inutil que soy.

"miren a _________, su vida es una mierda total! Estas condenada a no tener hijos y su marido es un obsesivo por querer tenerlos, mientras tanto, traes a su suegra pegada a tu trasero, reprochandole lo mierda que eres, cuando deberia vivir en su casa y venir de visita de vez en cuando, tal vez Raymond hubiera optado por la adopcion pero no porque su mamacita quiere nietos de su sangre, seguramente para que sean igual o peores que ella" Fin. Aunque me daba consejos, uno en especifico fue que el tenia que hablar conmigo antes y poner a Margaret en su lugar.

Si me hubiera dado ese consejo desde el principio, me hubiera ahorrado años de sufrimientos inutiles.

Pero parece ser que fue la vida misma, la vida magica que hizo darme cuenta de que estaba bien. Ya habia llegado al limite de lo que se podia tolerar, hice lo correcto.

Empezaria a vivir de verdad, con mucha fuerza, confianza, aspiraciones personales con la seguridad de que estas crecieran y obtenga resultados optimos.

Era un desastre con mi cuerpo, eso era porque Raymond me controlaba.

A veces tenia retrasos que duraban meses en los que yo ni me habia percatado, pero Raymond si y se emocionaba pensando en que tal vez resultaba embarazada, pero no era asi, solo se debia a que tenia desarreglos hormonales.

Ahora cambiaria, mi cuerpo es mio y de nadie mas, mi mente es mia y de nadie mas, mi alma es mia y de nadie mas.

Solo al tener esos pensamientos de libertad absoluta es cuando me siento volar y olvido todo lo malo, eso era lo que pasaba, pensaba todo el tiempo en las cosas malas y es por eso que sufria.

La gente no solia profundizar sobre sus sentimientos. Se quedaba en la superficie dando consejos pero desde una perspectiva de incomprension y eso no servia de nada.

Ahora solo me queda sonreir, suspirar y pensar en Nick, Nick es todo lo que necesito ahora.

Still Falling For You ---- NICK JONAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora