El conocer a Nick era un milagro que no podía desaprovechar. No podía dejar de soñar con ello, ni sacármelo de la cabeza un solo instante. Pero siempre fui muy respetuosa a la hora de no agobiar. A eso le tenía pánico. Mi padre me enseñó bien a no hacerlo. Solía tener amigos bastante empalagosos que nunca parecían marcharse de casa, y cuando por fin se iban, él soltaba un enorme suspiro y se desplomaba sobre el sofá completamente exhausto.
Yo no quería ser como esos plastas. Eso jamás. Pensé mucho sobre la pregunta que me hizo Andrea acerca de que si Nick y yo manteníamos una relación abierta. Nunca hablábamos de ello. Hablábamos del deseo sexual que sentíamos el uno por el otro, pero no hablábamos de nada que pudiéramos hacer libremente en nuestros países mientras tanto. Yo daba por sentado que no había nadie en nuestra historia, pero después estuve meditando sobre el asunto y me di cuenta de que las cosas no eran como yo las presuponía siempre. No tenían por qué serlo. Nick me dijo que él siempre sintió un gran impulso sexual por las mujeres. Aunque eso no era ninguna novedad. Me pregunto qué hombre no. Pero esa declaración de impetuosidad ya me dio una pista. Entonces pensé que evidentemente, él podría estar viendo el amor de una forma diferente a la mía. Lo amaba tanto, y sabía que me amaba tanto a mí, que no me importó lo más mínimo. Eso siempre y cuando él tampoco le diera importancia al asunto, claro.
No quise ser directa nunca con él en este aspecto, muy al contrario que él. Quien solía decirme que no soportaría que me fuera a la cama con alguien más. Le reafirmé en una conversación por teléfono que tuvimos, que no me importaba con cuantas mujeres se estuviera acostando, siempre y cuando no se enamorase de ninguna y me respondió:
- Ah no. Eso si que no. Mi corazón te lo doy a ti.
Ya tenía mi respuesta. Si es necesario que lo explique diré que la respuesta de un hombre que no mantiene sexuales con otras mujeres es la siguiente:
- No me acuesto con nadie. Ahora solo pienso en ti.
Por ejemplo claro. Aunque esto no significa que no me amase. Solo significa que no sufría periodos de abstinencia. Sin embargo yo estuve seis largos meses a pan y agua, aunque eso no era nada comparado con estar con Raymond. Era la gloria.
(Narrativa omnisciente)
La azafata le preguntó a _________ si prefería pollo o ternera, pero ella estaba embobada, soñando en las cosas que le diría Nick.
- Ternera, por favor – dijo rápidamente con la intención de que la dejara seguir con sus sueños.
No podía creer que estuviera dentro del avión y que nadie la hubiera retenido: Ni Raymond, ni sus padres... Se sentía LIBRE y muy ilusionada.
Faltaba apenas una hora para llegar, después de realizar varias escalas y del duro trayecto. Por fin iba a tocar al amor de su vida.
Ya llevaba un buen rato pasando calor, y no tardó en sacarse el polar que llevaba puesto, dejándose la camiseta que tenía debajo, y fue consciente de que había pasado del invierno más duro, al verano más caluroso en tan solo unas horas.
La azafata iba anunciando los minutos que faltaban para llegar y la temperatura que hacía. _________ estaba cada vez más nerviosa.
No sabía cómo le recibiría Nick en el aeropuerto. Si con un efusivo abrazo o con un beso.
Era algo difícil de predecir, aunque hubieran estado hablando de temas de amor y sexo durante meses ese punto, no lo habían mencionado...
Así que lo dejaba totalmente en sus manos.
La azafata anunció que nadie se moviera de sus asientos, porque estaban a punto de aterrizar.
Nick tenía preparada una enorme maleta para establecerse dos semanas en el aparhotel, que venía incluído en el viaje, pero antes quiso bajar a la floristería de enfrente de su casa, y comprarle a _________ un enorme y florido ramo. El más hermoso de todos.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You ---- NICK JONAS Y TÚ
FanfictionPrologo Aquí estaba, el dia de mi boda, como mis padres tanto anelaban, era correcto casarme con Raymond? Yo creia que si porque es el hombre que me ha apoyado en todo este tiempo, hemos salido adelante juntos y creo que de eso se trata esto no? Qu...