Capitulo 3

403 17 0
                                    

Tome un taxi y me dirigi a casa de mis padres, donde me encontre con un gran interrogatorio.

- pero como es que dejaste a Ray? Que te sucede?- pregunta mi madre.

- el ya no quiere tener nada conmigo madre, agradeceria que me apoyaran- dije.

- pues te apoyamos pero al menos deberias darnos mas detalles, como esta eso de que ya no quiere tener nada contigo?- pregunta mi padre.

- ya no nos amamos, eso es todo- dije.

Mis padres aceptaron en que me quedara pero tendria que ayudar con algunas tareas de la casa, claro que eso no seria tanto problema, hasta que me doy cuenta de que estoy como un lastre ahí, no aporto nada de dinero, pero no sabia que haria, tecnicamente aun no estoy del todo recuperada, no se como me enfrentare al mundo, imagino que Ray ya no me pagara al psicologo, aunque tengo dos meses pagados, despues de ello no se que pasara.

*Narracion Omniciente*

Mientras tanto en el otro lado del mundo, Estados Unidos, Los Angeles California.

El es Nick Jonas, es un chico apasionado por la fotografia, graduado de la Universidad de L.A. y ahora busca ejercer su propio negocio, mientras tanto, vive la vida como nunca, tratando de olvidar su pasado.

- han pasado ya seis años sin ella, el dolor sigue ahí, pero se que a ella no le hubiera gustado que yo lamentara su partida el resto de mi vida, sigo cumpliendo su deseo, vivir la vida y disfrutar el presente, sin importar nada del futuro- piensa.

Hace 8 años se caso con una chica a la que el amaba con locura, soñaban con tener hijos y ser felices por el resto de sus vidas pero a ella lamentablemente le diagnosticaron infertilidad, eso a Nick no le importo ya que la amaba, por desgracia ella no pensaba igual, estaba destrozada, se deprimio y dejo de comer, hasta que enfermo y murio.

Poco a poco Nick se va recuperando de la perdida, se rodea de ambientes positivos, de sus amigos cercanos que lo apoyan y es feliz, asi que para empezar se crea un perfil de fotografo en una red social donde ofrece sus servicios y publica algunos de sus trabajos.

Me reuni de nuevo con Leia y Chelsea, ellas estaban contentas por mi, al igual que ellas me sentia bien ahora, los procesos de divorcio empezarian un dia despues, yo ya queria estar segura de que todo lo mio con Ray termino, por supuesto el firmaria primero e imagino que lo haria muy feliz y encantado, yo dudaba un poco al principio, porque no iba de acuerdo a mis creencias y como me han educado mis padres pero entendi que es un paso muy importante que tengo que dar para liberarme de todo, asi dijeron las chicas. 

Al dia siguiente me pongo esto: 

no se porque me decidí por un vestido, hace años que no usaba uno, imagine que veria a Ray hoy pero no, no se, siento que a veces lo sigo amando pero luego recuerdo todo lo que ha pasado en estos últimos meses y es justo cuando me decido a firmar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no se porque me decidí por un vestido, hace años que no usaba uno, imagine que veria a Ray hoy pero no, no se, siento que a veces lo sigo amando pero luego recuerdo todo lo que ha pasado en estos últimos meses y es justo cuando me decido a firmar.

- te ves linda hoy _________- dice mi padre cuando llego a casa después de ir a la oficina del abogado.

- gracias papa-.

- ya firmaste?- pregunta.

Me dejo caer sobre el sofá y suspiro fuertemente.

- si- digo cubriendo mis ojos con mi brazo.

- y como te sientes?-.

- no se que sentir papa, estoy entre el arrepentimiento, porque creo que aun amo a Ray y la satisfacción de que al fin me libere de el y su madre-.

- yo siempre pense que el no era para ti, pero ya ves a tu madre, siempre procurándose a ella misma y no a ti- dijo.

- y que hay de Beth?- pregunte. Siempre les recuerdo que esta mi hermana Beth, para papa desde el momento en el que ella salio por la puerta dejo de considerarla como su hija, pero no pueden negarla, es imposible para un padre.

- ella es diferente, estamos hablando de ti, aunque no apoyo del todo que te hayas divorciado asi, creo que es lo mejor que haz hecho- dice.

- crees que supere esto algun dia?- pregunte.

- si, yo creo que realmente no necesitabas a ese psicologo para levantarte el animo, sino que tenias que salir de esa casa y dejar de escuchar tantos comentarios negativos, pero aun asi por seguridad deberias cuidarte un poco, dime la verdad, haz vuelto a tomar esas pastillas?-.

- no papa, lo juro-.

- bueno, entonces a seguir adelante- dice. – tampoco me gusta mucho que estes viviendo de nuevo aquí con nosotros he? Pero si es por tu bienestar y para que te cures por completo de esas ideas tontas de quererte matar, hasta te dejaria dormir con nosotros como cuando eras niña-.

- gracias papa- dije y lo abraze.

Desde que Beth se fue papa me presta un poco mas atención, Beth siempre fue la consentida, el ejemplo a seguir, pero cuando cambio los libros por la música, la ropa elegante por algo mas cómodo, su cambio radical fue el que causo sus problemas con mis padres, mantiene contacto conmigo como dije antes, pero cuando llama no quiere saber de nadie, no pregunta por mama ni por papa y se muy bien que en el fondo ellos extrañan a Beth y se que Beth a ellos, aun asi mientras llegue el dia en que lo confiesen esta bien que me pongan un poco de atencion, al menos mi padre.

Still Falling For You ---- NICK JONAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora