Tenia la vida que siempre desee y mi padre se emocionaba por ello...
Me dieron las llaves de mi casa y pedi por favor que me dejaran con Aileen. Recuerdo que era viernes y la niña ya habia terminado la guarderia y seria nuestra primera noche a solas, la casa era enorme, luminosa y realmente preciosa, de las paredes de la sala colgaban dos cuadros con el retrato de Nick. Uno a color y el otro a blanco y negro. Cuando Aileen los vio, se le escapo una gran sonrisa y fue dando pasitos para intentar tocarlos.
- papi!- dijo ella en su tono infantil.
Estaba claro que ella si reconocia bien quien era su padre, yo se lo habia enseñado bien, eso me demostro cuanto llegue a quererle...
- de verdad lo queria- pense y sonrei.
Y el me habia dicho que si volvia a recordarlo que lo dejaria todo y que vendria a Inglaterra, recorri todas las habitaciones y era un lugar maravilloso, no podia creer que yo habia logrado todo eso! Gracias a que utilizaba desde que era joven la misma contraseña para todo, no tenia problemas para acceder a mis cuentas de internet, tarjetas de credito y contraseñas de desbloqueo.
Mis programas con los usuarios y las grandes compañias, se regian por la misma cuenta y contraseña. Eso me facilito mucho las cosas ese dia.
Pude acceder a mis cuentas bancarias y a mi propio trabajo ¡vaya que habia mejorado! No podia comprender como habia podido pasarme una vida sin confiar en mi misma y depender de la opinion de otros sin entregarme a la inteligencia cuantica que hace que todos nuestros sueños sean manifestados cuando se tiene confianza, sacando lo mejor que hay en nosotros.
¿miedo o valor? Determinacion o resignacion? Estas preguntas debia grabarselas a fuego a Aileen para siempre.
La respuesta a ellas era la diferencia entre despertarse un dia en una habitacion de hotel con tres frascos de pastillas o hacerlo en tu casa siendo la dueña y gobernante de todo tu mundo, sabiendo que todo siempre esta a tu favor, si tienes fe y paciencia. Hice cado al consejo de mi padre y mi hermana esa noche, me puse a Aileen en mi cama cerca de mi todo el tiempo y me atrapo un grandisimo sentimiento de felicidad que no me resultaba desconocido.
Algo fue diferente esa noche, empece a soñar algo, sueño en el que amo y siento a alguien dentro de mi como no podia creer.
Toda la noche la pase en el paraiso, besandome y acariciandome con alguien y cuando abri los ojos...
- oh por Dios!- dije y estalle en lagrimas. Por fin recorde a Nick! Dios mio como pude olvidarme de el? Era el amor que lo sostenia todo.
Abrace fuertemente a Aileen y sin hacer ningun ruido para no despertarla claro, me levante despacito para ir hacia la computadora.
Tenia que estar con Nick, tenia que hacerlo a como de lugar, asi que busque boletos para ir a Los Angeles, pero todo era muy complicado, asi es que llame a una agencia de viajes para que me dieran boletos al primer vuelo disponible para dos y nos pusieron una habitacion para tres en el mismo hotel que estuvimos anteriormente. Lo recordaba todo al momento, recorde el nacimiento de Aileen, cuando conoci a Nick y deje a Raymond, la prosperidad en mis negocios, todo, excepto claro el momento del impacto del accidente.
- tenemos un vuelo pero tiene muchas escalas-.
- no, necesito que sea directo, llevo a.. llevo a mi hija y no quiero que el viaje sea demasiado pesado para ella, el dinero no es problema señorita- dije al telefono.
- mañana tiene un vuelo directo a Los Angeles, cuando quiere la vuelta?- pregunto.
- mm.. no me la vuelta, solo de ida por favor-.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You ---- NICK JONAS Y TÚ
FanficPrologo Aquí estaba, el dia de mi boda, como mis padres tanto anelaban, era correcto casarme con Raymond? Yo creia que si porque es el hombre que me ha apoyado en todo este tiempo, hemos salido adelante juntos y creo que de eso se trata esto no? Qu...