05

421 46 33
                                    


2 semanas después

Todas las clases fluyeron normal para Tyler. Como siempre aplicado en todos los aspectos. Sus maestros se impresionaban al ver su intelecto.

La desventaja era que no participaba en clase ya que era demasiado tímido, no se le daba. Y eso descompensaba todo lo demás.

Últimamente Josh ya miraba a Tyler sin expresión de asco. De ves en cuando Tyler lo miraba de reojo y notaba que Josh lo estaba viendo, pero Josh solo permanecía con un semblante serio observándolo, poniendo nervioso a Tyler, y al percatarse de los nervios de este solo reía y se volteaba para seguir oyendo la clase.

Pero aún lo seguía molestando compa costumbraba.
Siempre traía su chamarra negra ya que hacía frío en cualquier estación del año en Ohio.

Durante los días en su estancia en la preparatoria el castaño se daba cuenta de que Josh no era como aparentaba. Prestaba atención a clases y siempre hacía su tarea o la mayor parte del tiempo.

Tal ves ¿No es tan patético como sus amigos? pensó. Aún así el mayor seguía con sus burlas hacia Tyler, sólo que cada vez con menos frecuencia.

Sin embargo eso fue retractado al ver como ofendia a todos los maestros con los que tenían clase juntos y como siempre a media clase lo mandaban con el director, pero, ¿Por qué hacer toda clase de idioteces si parece buen chico?, se pregunto Tyler.

Ya en el descanso, como siempre, quedaba con Brendon y los demás en verse, en todo momento juntos estaban burlándose de ellos mismos, Tyler riéndose de todo lo que los chicos decían.
Todos los días iban recordando la caída que tuvó un día Patrick; caminaban los 4 a acompañar a Tyler a su casa, cuando resbaló con un fruto de un árbol cayendo sentado y todos en ese momento se quedaron callados e inmóviles, el solo se levantó y se preguntó.

—Ay, ¿Con que me caí?— mientras se sobaba el trasero.

Y después de minutos todos los chicos se carcajeaban por recordar aquella caída que para el punto de vista de Patrick siempre se lo recordarían.

P.O.V Tyler

Después de varios minutos de reír sin parar por recordar la caída de Patrick, por alguna razón y como siempre miré hacia la mesa de Josh y sus amigos.

Alli estaba; todos hablaban en círculo y me miraban a ver y por alguna razón sabía que hablaban de mi, porque era más que obvio. En eso me di cuenta que había dos chicos más en su grupo, una de ellos otra chica, no estaba la peliroja supongo novia de Josh, pero había una rubia de ojos azules bastante linda en realidad, y otro chico era alto, cabello rubio y de piel clara, muy guapo por cierto pensé, y me sonroje a mi mismo por pensar eso.

Al tocar el timbre para las clases, Brendon y yo caminabamos para clase ya que nos tocaba literatura, por lo tanto, Brendon estaba en mi clase y Josh también.

El maestro explicaba un tema muy interesante y después de marcar una actividad y terminarla a tiempo, se la entrego me  la calificación  y se levanta para al parecer decir algo.

—Jóvenes, les dejaré un proyecto, un ensayo del tema que les plazca se realizará en parejas, por lo tanto formense con quien más se acomoden— dijo después de explicar instrucciones y todo lo demás.

Estaba bien para mí ya que estaría obviamente con Brendon, estabamos por formarnos, hasta que Josh se paró y caminaba hacía mí supuse que quería decirme algo a mí o a Brendon.

—Ehhh...— es lo primero que dijo mientras se rascaba la nuca.

—Tyle...er— le dije para que supiera mi nombre nervioso, ¿por qué me pongo así cuando el está cerca?.

—¿Quisieras hacer pareja conmigo para hacer el proyecto?- dijo y sonrió achinando los ojos, aún rascándose la nuca.

—No—  es lo primero que dijo Brendon.

Yo solo me mantuve callado y después reaccione. Mire a verlo y respondí sin pensarlo.

—Si— dije

—Tyler, ¿Qué?— dijo Brendon.

—Brendon, ¿Esta bien? ¿Si?, te prometo que en el siguiente estaremos juntos, ¿Ok?—  le dije nervioso ante la respuesta de mi amigo el frentón.

—Ok— dijo y bufó

—Bien ya te puedes ir Brendonsito— dijo Josh burlesco y él se marchó mirándolo feo con otro chico a hacer pareja. Yo sólo reí en mi mente.

—Y bien— dijo josh.

—Y bien— repetí.

—Lo hacemos en tu casa— (no mal piensen cochinas)

—Ah..hh s..si— dije ya poniendome nervioso de nuevo.

—Puedes hablar bien—bufó molesto.

—Lo..lo siento— dije intentando poner firmeza en mis palabras.

—¿Hoy?— me preguntó

—Sí— le dije

—Vale te espero en la salida...—lo pensó muy bien y volvió a hablar —pero esperaré hasta que salgan todos y vamos a tu casa— terminó de decir.

Y al darme cuenta de lo que dijo automáticamente borré la sonrisa que se me había formado en mi rostro sin darme cuenta. Y cambié a un semblante serio.

—Esta bien— dije.

Me sentí mal en ese momento.

Capitulo corto y relleno lo siento :'v

Pd. Lo de la caída va dedicado a mi amigo el sabe el por qué😂😂😂

Breaking a Teenager  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora