P.O.V Tyler
-¿Como me veo?- le pregunte a mis amigos.
-Como una perra- respondió Brendon.
-Gracias frente-
- Te ves bien Ty - finalmente dijo Rian. No es que quiera verme realmente bien, solo elegí lo primero que vi; unos jeans negros, mis vans rojos y un sueter color mostasa ya que habia algo de frío; lo único de lo que no me acostumbraba, el frío.
Unos minutos después todos estábamos listos y apunto de salir a la camioneta de Patrick que le prestó a sus padres. Muy dentro de mí estaba nervioso, nunca había asistido a una fiesta y menos de este tipo seguro si mis padres se enteraran seguro me castigarían el resto de mi vida, pero ahora era lo que menos importaba me dijo Brendon sino divertirme espero hacerlo.
Cuando estamos por salir, mi celular suena y cuando checo la pantalla me aparece el nombre de George, así que apago mi celular, no tenía ganas de hablar con el. Subimos al auto hacia nuestro destino mientras escuchamos lo que sea que escuche en la radio mientras hablamos de cualquier cosa los cuatro.
Cuando por fin llegamos, Patrick aparca el auto a un lado de la casa donde estaba dicha fiesta, podías ver a varios chicos con sus típicos vasos rojos, y unos que otras parejas con las hormonas alborotadas cosa que me dio mucho asco, empezamos a acercarnos y se podía escuchar la música a todo volumen que te podían romper los tímpanos, pero de eso se trata una fiesta ¿No?.
Al entrar apenas y podías moverte ya que había más gente de la que cabía, pero en fin trate de disfrutar. Cuando veo a algunos chicos bailando borrachos y encima de una mesa le echó una mirada a mis amigos de desaprobación y ellos me miran confundidos hasta que se dan cuenta de lo a que me refería.
-Relajate Tyler-me dice Brendon tocándome el hombro y tragando con fuerza al ver lo estúpido que era todo esto, es más divertido quedarme en mi casa viendo series en netflix con una orden de taco bell, eso si es divertido.
No conozco a nadie y al parecer ellos tampoco, claro olvidaba que eramos nerds, o lo que se suponía. Cierta parte de mí me decía que no debí haber salido de casa pero en fin algún día hay que acabar con la rutina.
Mis amigos me jalan a lo que parece la pista de baile y comienzan a bailar, cuando comienzo a seguirles el paso siento como se queja Rian, al parecer lo pise en mi intento de baile.
-Lo siento-me disculpó, tengo dos pies izquierdos.
Habían pasado para mi parecer alrededor de dos horas bailando, por lo que me dolían mis pies, y los cuatro fuimos a lo que es la cocina, Patrick y Rian toman unas cervezas del refrigerador, y lo toman, no sabía que bebían pero no me sorprendió tampoco, están locos eso es un hecho.
-¿Quieres?- me pregunta Rian.
-No gracias-lo rechazó. En lugar tomo un vaso con agua fría.
Podía jurar que esos dos ya habían bebido demasiado, al punto de caerse pero decidieron irse a una habitación de la casa, y ni Brendon ni yo pusimos peros, y tampoco quería imaginarme para que iban.
Solo quedábamos Brendon y yo y de unos minutos después un chico alto y de cabello negro apareció de la nada.
-Brendon-saludo el chico.
-Dallon-saludo de vuelta mi amigo hablando con nerviosismo. Segundos depués ambos se estaban viendo sin decirse nada. Hasta que el chico decidió hablar de nuevo yo solo observaba a escena atentamente.
-¿Bailas?-le pregunto. Brendon me miro a ver para saber si le daba mi aprobación y vire los ojos y le asentí.
-Te amo Ty - me dijo mi amigo. Y se fue caminando con aquel chico saliendo de la cocina.
Y ahora solo quedaba yo pensaba que no podía ser más aburrido, hasta este momento, sentado en la cocina, en eso se me vino a la cabeza Josh me dijo que tenía cosas que hacer, pero ¿Que clase de cosas?, mejor decidí no preguntarle sino se pondría histérico, y confío en el, es solo que tiene la costumbre de arruinar todo y al final yo tengo que reparar todo.
Habían pasado al menos 5 minutos que decidí salir a tomar aire afuera aquÍ apestaba a alcohol y sudor adolescente, así que me encamine afuera hasta que choque con alguien que resultó ser Neck, machandome de lo que sea que era la bebida en mi suéter.
-Lo siento tanto- se disculpó y miró a verme reconociéndome.
-Oh... Tyler lo siento tanto- volvió a disculparse.
-No hay problema- le dije para oler mi suéter para ver de que se trataba.-Es agua- me dijo cuando vio que olfateaba mi prenda. - No bebo Ty...Tyler- corrigió al instante.
- ¿Qué haces por acá- le pregunte.
-Divertirme-
-¿y te diviertes? -
-Quisiera-
-La pregunta es ¿Qué haces tú aquí Tyler? - me pregunta.
-Vine con mis amigos a intentar divertirme con esto- conteste moviendo mis manos frenéticamente. El río
-¿Y tú? - volví a hablar.
-Vine igual para estar con los chicos pero se fueron y me quede solo-
-Ah.. ¿Viste a Josh de casualidad por aquí? - debía confiar en el pero no pasaba nada dudar. -No, cuando vine no vi a nadie-.
-¿Me dices donde está el baño?-
-Subiendo las escaleras, al fondo tercera puerta de la derecha- me responde.
-Te dejo tengo que ir a limpiarme-le digo señalando mi mancha.
-Ah claro, hasta luego- se despide mientras se pierde entre la gente y voy al baño.
Sigo sus indicaciones y cuando llego abro la puerta lentamente.
Esta vacío, así que abro a llave y me lavó la cara, me miró al espejo todo mi cabello esta revuelto. Decido que es hora de irnos y me encamino a buscar a los otros tres y recuerdo que Ri y Pat están en alguna de las habitaciones de a lado. Y comienzo a tocar todas las habitaciones. En la mayoría no tocaba ya que era necesario saber que no eran os gritos de algunos de los dos y solo quedaban dos habitaciones de la izquierda
Cuando toque la primera se abrió sola, y por instinto me adentro en la habitación.
Quisiera no haber tocado nunca esa puerta.
-Josh- digo cuando lo veo en escena in fragantti.
Me mira a ver cuándo lo escucha y abre sus ojos como platos -¡TYLER! -
Estaba teniendo sexo con una chica rubia que jamas había visto.
Cierro mis ojos para evitar salir las lagrimas, ye empiezo a sentir un dolor inmenso en el pecho así que me volteo y me encamino rápido a buscar a los demás. No pude articular aguna palabra es como si mis palabras se las había llevado el viento.-¡Tyler espera!- lo escuche decir detrás de mi así que empiezo a correr bajo las escaleras y intento buscar con la vista a Brendon entre la multitud, nada. No quiero estar aquí. Quiero irme ya.
No me queda de otra más que irme por mi cuenta y escucho a Josh a mis espaldas y corro hacia afuera, y cuando volteo a ver si lo perdi, choco de nuevo con Neck.
-Tyler ¿Estas bien?-
-No no lo estoy- le respondo ya sollozando y con voz quebrada.
-Que paso- me pregunta mas preocupado.
-¡Tyler!- escuche de nuevo. El me mira ver y entiende al instante Josh la había arruinado de nuevo.
Ya no le respondí ya que salí corriendo hacia la calle de donde venimos, y me encamino a mi casa, llorando con un agudo dolor de pecho, ¿Así se sentía un corazón roto?.
Siento hacer un cap sad :(
Pero hace falta drama.
Brishitos gays para todos ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Breaking a Teenager ~Joshler~
ФанфикTyler un Nerd y Josh un imbécil creído ¿Pueden estar juntos? ¿Realmente Josh lo quiere para bien? Pero, ¿Y sí Josh se enamora realmente del nerd de su clase? Todos los secretos que se esconden tras ellos saldrán a la luz tarde o temprano. [FALTAS DE...