02

531 51 42
                                    

Era el primer día en la nueva preparatoria de Tyler, estaba muy nervioso se preguntaba si haría de nuevo amigos allí, ya que le costo trabajo hacer amigos en la anterior, bueno en relidad solo tenía uno, George.

George siempre ha sido buen amigo, ya que al igual que Tyler siempre fueron humillados y golpeados por los "bad boys"de aquella escuela, se apoyaban y se daban un hombro ambos para llorar. Y en ese instante extraño mucho a su amigo y recordó como lloraron los dos, cuando Tyler le dijo que se mudarían aquí.


Esto fue gracias a que a su padre le habían ofrecido un buen puesto de trabajo, de la misma empresa pero en Columbus Ohio, a lo que su padre no lo pensó dos veces y aceptó, y Kelly estuvó tan emocionada de comenzar de nuevo en otra ciudad, pero al parecer Tyler aún seguía enojado con sus padres por no consultarle antes de tomar una decisión.

Pero allí estaba en la cama de su nueva habitación queriendo no salir de allí jamás, hasta que su padre tocó la puerta.


—Tyler, ¿Puedo pasar?— no recibió respuesta del castaño por lo que su padre abrió la puerta sin permiso.

—¿Sigues molesto hijo?— preguntó su padre.

—No papá, estoy muy feliz por mudarme a otra ciudad, donde no conozco nada ni a nadie y este alejado de mi único y mejor amigo— Respondió Tyler sarcasticamente

—Sabes que odio el sarcasmo Tyler— dijo su padre empezando a enojarse, pero se lo pensó mejor y se relajo —Lo siento mucho hijo, en serio se que esto es difícil para tí por que tendrás que comenzar de nuevo en muchos aspectos, pero esta era una gran oportunidad para nosotros, para nuestra vida por eso acepté, tienes toda la razón de estar enojado por no consultartelo antes, tu madre y yo te apoyaremos para que te adaptes lo mejor posible en esta ciudad—

—¿Esta bien?— habló de nuevo su padre. Ya que no recibió una respuesta de parte de Tyler.

—Aja— contestó el castaño.

—En serio lo siento mucho, tienes todo nuestro apoyo ¿okey?— le dijo su padre a Tyler.

—Aja— el castaño respondió de nuevo.


El padre de Tyler bufó y se dirigió ala puerta de la habitación y sin voltearse le comentó a Tyler.

—Duchate, y baja para desayunar o se te hará tarde para ir a la preparatoria—

—Aja— es lo único que Tyler volvió a decir. Al castaño le estaba gustando esa palabra. Era lo más cercano a una groseria para el.

Su padre cerró la puerta dejando a Tyler sólo y aterrado por recordarle que tenía que ir a la preparatoria y que George no estará para él.


Esperaba por lo menos hablar con alguien que no sean sus profesores o que no sea fastidiado como en la anterior preparatoria. Solo que quedaba esperar como le iba.

—Te extraño mucho mejor amigo— se dijo para si mismo.

🌙

Después de haberse duchado, se vistió lo más lento que pudo como si eso fuera a evitar que vaya al colegio, al terminar bajo a la cocina encontrándose a su madre preparando huevos con tocino, mientras su padre esperaba leyendo el periódico sentado junto a la mesa.

-Buenos días, Tyler- le dice su madre al castaño.

—Ni muy buenos— contesta el cortante.

—No le contestes así a tu madre ten educación Tyler— responde firme su padre.

—Lo siento— se disculpa Tyler.

—Hijo, entendemos que estés enojafo pero ya te acostumbrarás— dice su madre.

—¿Saben que padres? Con su permiso, me retiro para ir al colegio— responde irritado el castaño por volverle a recordar su "Ya te acostumbrarás".

—¿Y, no desayunarás?— Pregunta incredula su madre.

—No tengo hambre— contesta él.

Cuando estaba por abrir la cerradura de la casa su padre le preguntó si quiere que lo lleven al colegio a lo que el negó con su cabeza.

—Quiero caminar, esta cerca el colegio, gracias a usted— contestó cortante volteando a ver a su padre, el cuál solo asintió y seguir con su periódico.

Al salir el castaño miró por segunda ves su nueva casa y lo único que agradecía era que su casa era mucho más grande que la de Nueva York, ya que su papá podía pagar ahora aquella casa.

Al empezar a caminar, a medio camino a la escuela escuchó como alguien sonó su claxón a lo que el miró para ver de quien se trataba, era un chico que tenía el cabello rojo maltratado, traía una chaqueta negra y sin olvidar mencionar su auto deportivo al parecer último módelo por lo que Tyler solo pensó "GENIAL".


Pero por qué me habrá tocado el claxón pensó.

—¡Hola, NERD!— le gritó el de cabello rojo, para luego mostrarle el dedo corazón al castaño.
Y subir la velocidad para dejar atrás al castaño, por lo que él solo bufó y rodó los ojos mientras negaba con la cabeza lentamente.

📖📖📖📖📖

Al llegar al colegio entró y lo primero que hizó fue buscar en una hoja que su padre le había dado el casillero que ahora le otorgaron y en que salón será su primera clase.

Después de unos minutos de buscar aquel casillero lo encontró por lo que lo abrió, metió sus libros, y volvió a checar su hoja de nuevo.

—Sección 1— bufó, y empezó a caminar, tratando de evitar a la orda de adolescentes que veía a su paso, de momento recordó a George.

¿Como se la estará pasando?. Se preguntó para el mismo, y sólo siguió caminando dandose cuenta que estaba yendo al lado contrario de donde se entontraba su aula, por lo que se giró bruscamente para ir al otro lado sintiendo como choca con alguien por girarse bruscamente, regando todos sus libros en el piso.

—¡Fijate por donde caminas bastardo!— escuchó decír con quien había chocado.

Espero les este gustando este es practicamente mi primer libro ✨👑

Breaking a Teenager  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora