13

318 40 21
                                    

Todo el fin de semana Tyler se la paso pensando y evitando las llamadas de Josh, era ridículo pensar que podia tener algo serio con Josh, era obvio que solo estaba jugando con el, o al menos eso pensaba.
Cuando se levanto en la mañana del sabado recordó aquella cita en la que habían quedado y solo suspiro profundamente para después observar su celular que tenía 37 llamadas perdidas con el nombre "Josh" y sus 5 mensajes de texto.

Tyler necesitamos hablar

¡Tyler contestame!

Tyler no me ignores

¿Y nuestra cita?

Tyler lo siento

El castaño realmente pensaba
¿en serio lo siente?, toda la semana se la había pasado ignorandolo por completo y eso le dolía porque estaba completamente seguro de que estaba enamorado del mayor y ya no podia negarlo, se habia metido en cada rincón de su corazón y era dueño de sus pensamientos. Y si queria perdonarle, ir corriendo a buscarlo para abrazarlo y besarlo, pero de nuevo venía sus pensamientos sobre su familia, ¿y si llegan a saber? Seguro sus padres lo llevarian a una escuela militar o algo parecido y conociendolos eran capaces.

Y Josh todo el fin de semana se la paso evitando a sus amigos y tratando de contactar a Tyler tenia que hablar con el se sentia muy mal se sentia la mas mierda del mundo, el tampoco podía negar que ya no podia estar lejos de ese castaño, sin besarlo o abrazarlo, y lo que más amaba era su inexperiencia con todo esto de las relaciones, le gustaba saber que tal ves el es el primero para todo en Tyler.

Sus amigos le decian que vaya a una fiesta como todos los fines de semana hacía, ya que una chica quería conocerlo, pero el ya no quería conocer a nadie más.

Se estaba tomando en serio esto con Tyler y realmente le estaba dando miedo ya que estaba empezando a sentir aquellas sensaciones que prometió no volver a sentir.
Por que todo lo bueno que tenía lo alejaba.

Flashback

El pequeño tintado de 14 años estaba alli sentado en ese mismo lugar observando a aquel chico nuevo de la secundaria que desde que lo vio lo habia cautivado, y ya era una semana de estar observandolo en el mismo lugar, viendo como rie con lo que parecia ser su mejor amiga ya que siempre estaba con ella.

Ya debía de dejar de estar acosandolo con la mirada sino perderia el respeto que le tenian en la escuela y volveria a ser burlado como hace un año atras.
Pero no podia en serio le gustaba ese chico y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para estar con el.

Debio tener mucho valor para lo que iba a hacer.

Aprovecho ver que su amiga lo había dejado solo para después  acercarse a aquel chico que ha estado observado por días sabiendo que su nombre era Chris, Chris Vance.

-Hol..la- hablo el tintado nervioso.

-Ah hola- hablo el de cabello castaño claro con la sonrisa radiante que tanto Josh amaba.

-¿Quien eres?- volvió a hablar Chris.

-A..a..ah soy Josh, Josh Dun- habló el tintado moviendo sus manos de manera nerviosa y el chico se dio cuenta.

-¿Estas bien?- preguntó el de castaño claro.

-Ah... Si, si, si- asintió rapido y se habia quedado rojo por lo estupido que se estaba comportando.

Chris solo rie por darse cuenta de aquello.

-Me gusta tu cabello- habló chris viendo su cabello teñido de azul.

Breaking a Teenager  ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora