P.O.V Tyler
Después de correr varias cuadras camino a mi casa que da gracias que no esta muy lejos de casa de Josh. Apenas puedo respirar bien, abrí la puerta de mi casa y agradeci de nuevo por ver que mis padres no estaban, aún así los llame gritandolos pero nadie contestó. Así que solo fui directo a mi habitación para después recostarme en mi cama y pensar.
-No puedo creermelo-
No podía creerme que esto acaba de ocurrir el chico grosero de unos días, me estaba besando a mí.
Si Brendon supiera esto me mataría y si hay algo peor que esto es mis padres, esto esta muy mal, no debe de ser así, pero lo que más me enoja es que lo disfrute, disfrute los besos que me ha dado Josh pero no quiero, no me puede gustar un chico, y lo peor aún lo que estoy sintiendo por el no es solo atracción, siempre que esta cerca de mi causa muchas sensaciones en mi inexplicables, nunca las había sentido y eso no es buena señal.Mi primer beso fue con Josh, un chico. Esto nose si podre decircelo a George porque el mismo me advirtió sobre este chico no debería llevarme a la ligera todo esto con él, y creo que tiene razón.
Tantas cosas venían por mi cabeza que me empezaba a doler, pero recordé mi mochila, no puede ser mi mochila lo deje a un lado de la puerta de Josh, que torpe soy; que voy a hacer con la escuela; no quiero hablarle y mucho menos que me hable tengo que alejarme lo más posible de el si no quiero que esto empeore y llegue más lejos.
Tanto pensar ya me había cansado y sin darme cuenta ya estaba cerrando los ojos para después caer dormido.
💀✨
Al levantarme, tomo una ducha rápida, para después bajar a desayunar, y tener una plática con mis padres después de tantos días, ya no estaba enojado. Ya no tenía caso ya estoy aquí, y lo importante es que ya tengo amigos.
Me despido de mis padres para salir de la casa y maldigo para mis adentros con lo mas antisonante que se decir, al ver a Josh enfrente esperandome con su auto, estoy seguro que vino a dejarme mi bulto con el pretexto para poder hablar conmigo, de lo que paso ayer, pero si mis padres ven que el esta aqui me matarán, asi que solo salgo corriendo hacía el colegio escuchando pasos rápidos detrás de mi, no tardó en sentir los brazos de Josh agarrarme de la cintura, era más que obvio que mi condición física era una porquería y Josh se ve que hace ejercicio, ¿Porque pienso esto?.Empiezo a patalear al sentir que me esta cargando, pero mis intentos de soltarme son absurdos.
-Tyler, tenemos que hablar-
-No Josh no hay nada de que hablar- le dije fastidiado.
-Tyler...-
-No josh-
-Tyler, Lo siento-
-Yo me adelante demasiado- volvio a decirme al no recibir una respuesta mía.-Solo bajame Josh-
-Te bajare solo si me dejas llevarte al colegio-
-Josh...-
-Puedo estar todo el día así, Ty-
Espera me dijo Ty eso solo me lo dice George.-Bien- bufe.
Después que Josh me bajo, me dirigí a su auto subiendo del lado del copiloto, empezando a ir al colegio sin mirar en ningún momento hacía Josh, no quiero verlo nose que pasa, si ya se disculpo. En relidad ni se porque estoy molesto, no fue la gran cosa.
-Vamos Tyler, ya me disculpe- me dice, mirandome con un puchero dejando de ver su camino después de varios minutos sin decir una palabra por parte de los dos.
-No pierdas de vista el camino podríamos chocar- le dije sin expresión alguna.
-¿Así?- me dijo saliendole una sonrisa de lado; esto es malo.
No tardó mucho en girar el volante bruscamente haciendo que casi tengamos un accidente.-¡Josh..!- gritó asustado. Mientras vuelve a hacer lo mismo pero al otro lado.
-Estas enfermo-le dije hiperventilado.
-Lose- me dice con una carcajada, que me hace enojar.
-Para ahora-
-No Ty-
-¡Que pares ahora!-
-Ya llegamos- me dice con una sonrisa achinando sus ojos, haciendo sonreír también. Este chico me hacía cambiar de emoción en cuestión de segundos.
-Idiota- digo sonriendo.
Cuando salimos del auto, sus amigos de Josh se acercan a nosotros, y me sorprendo al no escuchar algún mal comentario hacía mi o de Josh.
-Hola Tyler, que onda Josh- nos dicen todos a ambos saludandonos, sin saber que su forma de saludarse es absurda, cuando yo solo iba a estrechar sus manos.
-Amm, ¿Tyler?- me dice uno de ellos de nuevo, el que al parecer fue unos de los nuevos amigos que vi la otra ves.
-Si, Ho...hola- le digo con una sonrisa sincera parece buen chico a diferencia de los demás.
-Soy Neck- me dice con una sonrisa bonita para mi parecer.
Es más alto que yo, tiene el cabello rubio y penas tiene unos cuantos tatuajes en sus brazos.-Mucho gusto- le digo estrechando nuestras manos y nos quedamos un momento así, mirandonos fijamente a los ojos unos segundos. Mientras le devuelvo la sonrisa que me está dando en ese momento.
-Mmmrr- se aclara la garganta Josh, y rapidamente ambos miramos a ver a otro lugar. Mientras Josh me mira con el ceño fruncido.
-Bien Tyler, te llevaré a tu clase- me dice, y tiene una expresión molesta por que habrá cambiado tan rapido de animo.
-Bien-
Cuando nos estamos llendo Neck me sonríe de nuevo, y le devuelvo la sonrisa, mientras Josh me jala para irnos ya.
-Hasta luego Tyler- me dice Neck despidiéndose con su mano.
-Me cae bien- le digo a Josh, caminando para mi aula, y me intimido un poco ante las miradas de los demás hacía a mi y a Josh pero al parecer el ni le debió importarle.
-Como sea- me dice cortante.
-¿Pasa algo?- le digo inocente al darme cuenta de lo que pasaba.
-No, se ve que se cayeron muy bien- me dice moviendo sus manos dramáticamente.
-Me voy- digo caminando más rapido para alejarme de Josh, pero me agarra del brazo.
-Espera Tyler- me dice y sonrió victoriosamente, mientras seguimos caminando.
-Aqui es- le digo dándole una sonrisa.
-Bien- me dice y me guinea un ojo haciendome sonrojar, mientras rie y se voltea para irse del otro lado.
-Nos vemos luego- me dice a lo lejos.
-Tyler, pense que no vendrías- me dice Brendon. Aparece en la entrada del salón.
-Ya estoy aqui- le digo sonriendole, llendo hacía nuestros lugares, para que inicie la clase.
-Te fui a ver en tu casa pero ya te habías ido, me lo dijeron tus padres- me dice poniendo toda atención para mi.
-¿¡Mis padres?!-
-Si, ¿por?-
-Por nada, ¿Pero te dijeron algo más- le digo a mi amigo nervioso.
-Me saludaron y me invitaron a cenar hoy por cierto- me dice.
-¿En serio?- digo con una sonrisa amplía mis padres le agradaron Brendon.
-Si, luego podremos platicar...¿Por cierto por que te fuiste, sabes que siempre te voy a ver?- me pregunta.
-ahhh..- río nervioso.
Siento mucho haberme tardado para los que leen este fic, es que mis horarios de clase estan terribles y no tengo tiempo pero trataré de subir lo más seguido posible, y como siempre gracias por leer este fic, voten y compartan las amo.💜💀👽
ESTÁS LEYENDO
Breaking a Teenager ~Joshler~
ФанфикTyler un Nerd y Josh un imbécil creído ¿Pueden estar juntos? ¿Realmente Josh lo quiere para bien? Pero, ¿Y sí Josh se enamora realmente del nerd de su clase? Todos los secretos que se esconden tras ellos saldrán a la luz tarde o temprano. [FALTAS DE...