Dos días.Dos dias habían pasado desde lo ocurrido y todo seguía igual era lunes y Josh se levantó más temprano de lo normal, siguió tratando de llamar a Tyler con su teléfono de casa, pero, aun así todos sus esfuerzos fueron inútiles.
Estaba muy molesto consigo mismo, tenía que golpear o lanzar algo. Intenta una ves más llamar al menor pero fue rechazado de nuevo.
Así que lanza ahora el teléfono estrellándose en la pared de su cuarto haciéndose pedazos. Ahora era tendría aue comprar un celular y un teléfono.Su madre escucha aquellos ruidos provinientes del cuarto de su hijo y en ese instante sube y toca su puerta.
-Josh, hijo ¿estas bien?- ¿Puedo pasar?- pregunta su madre.
-Déjame solo ¿si?- habla Josh apoyando su espalda en la pared, y guardar su cabeza en las rodillas.
-Josh, puedes hablar conmigo de lo que sea, para eso estoy aquí- habló Kelly tranquila.
-Nunca estas aquí, no hagas como si eres mi madre- soltó furioso el tintado.
-Josh, por favor- Entonces el pelirosa abre la puerta, dejando ver la cara preocupada de su madre. Haciéndose a un lado para dejar pasarla y en el mismo instante abrazar a su hijo para consolarlo, siendo correspondida de inmediato.
-Dime que te pasa Josh- en eso el tintado comenzó a llorar, ya no podía más, se estaba reteniendo las ganas y con ahora con su madre se resguardaba como todo un niño pequeño en sus brazos llorando como nunca lo había hecho. Eso solo preocupó más a la mayor nunca lo había visto comportarse de esa manera.
-Es una chica ¿Cierto?- preguntó y el tintado trato de calmarse para comenzar a hablar.
-Lo arruine madre, porque tengo que alejar todo lo bueno de mi... aleje a mi Tyler- habló volviendo a llorar en el hombro de su madre. - ¿Tyler?- pregunto confundida, cambiando su semblante a uno inexpresivo, y cuando el mayor la miró y dejó de llorar para intentar descifrar su expresión. Tal ves no debió decirle.
-Mamá yo...-
-No Josh, no te preocupes entiendo, eres mi hijo y te apoyo si realmente eres feliz así, yo soy feliz- hablo abrazándolo de nuevo.
Josh solo sintió como un peso se le quitaba de encima. Y volvió al abrazar a su madre.
-Gracias por todo madre, siento ser un idiota contigo- se disculpó besando la frente de su madre.
-Se que estas pasando por muchas cosas Josh, y ese tal Tyler debe de ser una gran persona para tenerte así- habla Laura.
-Lo es, pero creo que lo arruine todo como siempre, es lo que se me da bien- río triste al decir esas palabras.
-Lo que sea que hayas hecho Joshua, no lo puedes cambiar pero lo puedes reparar. Si realmente quieres a ese tal Tyler y el a ti estoy segura de que te perdonará-
El tintado respondió con un gran "gracias mamá" a su madre y checo su reloj de muñeca aún tenía tiempo de ir a la escuela tenía que hablar con Tyler, explicarle la verdad. Así que se vistió, desayuno con su madre y manejó hasta el colegio estaba decidido a hablar con Tyler no podía perderlo no a él.
Cuando llegó estuvo buscando por todo el colegio en la mañana y descanso para ver si estaba en alguna parte. Hoy no tenían clases juntos por lo que vio por ningún lado.
En la salida cuando lo encontró toda su valentía se fue y se convirtió en enojo al ver a Tyler con Neck caminando juntos en el pasillo principal.
Así que se encamino hacía ellos y cuando el menor se percató de la presencia de Josh, se volteó para irse alejando más a Josh, en un intento por alcanzarlo Neck se atravesó tapandole el paso.
ESTÁS LEYENDO
Breaking a Teenager ~Joshler~
ФанфикTyler un Nerd y Josh un imbécil creído ¿Pueden estar juntos? ¿Realmente Josh lo quiere para bien? Pero, ¿Y sí Josh se enamora realmente del nerd de su clase? Todos los secretos que se esconden tras ellos saldrán a la luz tarde o temprano. [FALTAS DE...