Capítulo 4: Boda con sorpresas.

52 5 0
                                    



- Bueno, todo sucedió en la boda de mi prima, ya sabes, la que se caso este verano y que te comente antes de que cada una os fuerais de vacaciones.- señale - Además, la última vez que estuvimos todas juntas en mí cuarto visteis el vestido de dama de honor que me tocaría llevar ese día- la mire para ver si se acordaba de ese episodio tan vergonzoso.

>>Seguro que no lo has olvidado porque os estuvisteis burlando de mí, y a mi madre le pareció que sería divertido que vierais lo "monísimo de la muerte" que me quedaba.- resalte haciendo comillas con los dedos - Como si no fuera ya una tortura tener que llevar esa monstruosidad el día de la boda. Es más, seguro que aun conserváis las fotos que me sacasteis.

- ¡Madre mía!- dijo Belinda riéndose al recordar- Como olvidarlo si fue súper gracioso, sobre todo al ver la cara que tenías.

- Ya claro, muy gracioso.- dije haciendo una mueca de disgusto.

Todas compartían mi opinión, salvo Nina que estaba fascinada. Era un vestido largo y pomposo de un rosa fuerte, con escote palabra de honor y tenía un cinturón en la cintura de estampados de flores en un tono más claro, y en la parte de atrás tenía un gran lazo del mismo color.

- Bueno, vale, pero esto que tiene algo que ver con lo que me ibas a contar sobre Gorka o estas otra vez intentando salirte del tema. Venga ya ve al grano- gruñó Belinda.

Me aclare la garganta y proseguí a contarle lo sucedido.

El día de la boda hacía muchísimo calor, y solo de pensar que tendría que embutirme en el dichoso vestido me entraba más calor. Todas las damas honor acordamos arreglarnos en casa de la novia. La peluquera vino a peinarnos por igual a las tres y a maquillarnos. No pude ver el resultado hasta que me coloque el vestido.

Mi pelo estaba sujeto por un elegante recogido, con tirabuzones que caían alrededor de mi cara. Pude notar que mi maquillaje era más natural que el de las demás, menos mal. Además, tenía un colgante plateado en forma de corazón que nos había regalado la novia, con una inscripción: "Gracias por acompañarme en un día tan especial" y la fecha de la ceremonia.

Y como broche final, nos pusieron una diadema de flores del mismo color que el cinturón y el ramo de flores que llevábamos.

Una vez que todas, incluida la novia y su madre, estábamos ya preparada, salimos directas a la iglesia. Las damas de honor íbamos en un coche con mi tía, mientras que la novia lo hacía en un carro empujado por dos preciosos caballos blancos y escoltada por seis jinetes.

Mi corazón estaba a mil por hora, las manos me sudaban y la temperatura no ayudaba. En ese momento me arrepentía de haber aceptado ser dama de honor. Muchas miradas iban ser posadas en mí sin contar que quedaría grabado para siempre en el video.

Al entrar a la iglesia, un coro rociero empezó a cantar para recibir a la novia. Solo cuando llegue al banco por fin empecé a relajarme y a disfrutar de la celebración.

Tras la ceremonia, fuimos a la Finca "Las Mercedes", que era donde tendría lugar el banquete". Nunca había estado allí, pero la gente decía que era un lugar muy bonito, lo cual pude comprobar por mí misma.

La entrada al salón por parte de los novios fue muy divertida. Lo hicieron bailando al ritmo de la canción de Grease "Rock n' roll" llevando unas gafas de sol. Se colocaron en el centro y continuaron con el baile.

Me toco sentarme en la mesa donde estábamos todos los primos, tanto de la novia como del novio.

Al rato de estar sentada, miré hacia el otro lado de la mesa y enfrente, se encontraba Gorka. Me resulto extraño, ya que nunca llegué a pensar que sería familia del novio. Se encontraba sentado al lado de una de las damas de honor. Mirándolos detenidamente, me di cuenta de que ambos tenían rasgos similares, seguramente eran hermanos.

Desapercibida... !Y una mierda¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora