Capítulo 5: Nuevo amigo.

43 6 0
                                    



"¡Le gustas!"

No, definitivamente Belinda estaba equivocada. Durante los años que hemos coincidido en el mismo grupo de clase, su actitud hacia mí siempre ha sido la misma, le resultaba indiferente. A veces sí que me prestaba atención, pero solo para fastidiarme.

Sin embargo, a partir de aquel día, ha cambiado, pero de ahí a que la razón sea que le guste... ¡No, de eso nada! Él y yo no teníamos nada que ver. Somos completamente distintos. Estoy segura de que cuando pasen unos días volveríamos a la misma rutina de antes.

A la mañana siguiente, de camino al instituto Belinda aprovechando que estábamos solas volvió a insistir en el mismo tema.

¡Por Dios!...que pesadita se pone a veces- pensé mientras rodaba los ojos.

Al ver que nos estábamos acercando a la esquina en la que quedamos con Nina para ir juntas a clase y ver que ya nos estaba esperando, trate de que Belinda dejara el asunto porque no quería que nadie más lo supiera.

Cuando por fin se digno a mirar al frente y vio que estábamos cerca de Nina se apiado de mí y cambió de tema. Pero con una última mirada me indico que las cosas no quedaban así.

- Buenas, chicas, ¿qué tal? ¿Preparadas para un nuevo día?- pregunto con entusiasmo Nina cuando llegamos a su lado.

Como respuesta nosotras lanzamos un bufido para demostrarle que nosotras no estábamos tan entusiasmadas como ella por tener que ir a clase.

Cerca de la entrada del "manicomio" nos encontramos con Cecilia que estaba llegando justo en ese momento y unos pasos por detrás venia Tania corriendo.

Todas nos dimos cuenta, que seguía mal por el asunto de su padre y la madrastra de blancanieves. Tendríamos que hacer algo para ayudarla, al menos para que se animara un poco. Entramos al centro porque ya se nos hacia tarde y cada una tenía que irse a su clase.

Por fin llego la hora del recreo, mis amigas y yo, salvo Anabel y Cecilia, nos dirigimos hacia el patio y nos sentamos en un banco que quedaba libre. A lo lejos vimos pasar a Eloy.

- ¿Os acordáis de ayer? ¡Es tremenda la abuela de Tony!- comentó Tania riéndose a carcajadas.

Todas la seguimos riendo al recordar el suceso del parque con la abuela de Tony.

- ¡Qué vergüenza habrán pasado! Tenían unas caras... que lastima que no se nos ocurrió grabarlos con el móvil- añadió Belinda.

- Es verdad- respondió.- que pena sería un buen recuerdo.

De pronto vimos a Tony, el cual se dirigía directamente hacia nosotras. En su camino hacia donde nos encontrábamos, pude darme cuenta como algunas chicas lo observaban embobadas. Al llegar, se paró frente a nosotros y carraspeó la garganta antes de hablar.

- Escuchadme con atención, porque no lo volveré a repetir- dijo en tono amenazante- Ayer en el parque, no visteis nada ¿queda claro? Si abrís la boca os hago la vida a cuadritos- nos miró a cada una demostrando que hablaba completamente enserio y luego se fue por donde vino como si tal cosa.

Todas nos quedamos quietas en silencio durante unos minutos, ya que no nos lo esperábamos.

- Hola chicas, ¿y esas caras de mustias?

Al volvernos, vimos a Anabel y Cecilia que venían con dos paquetes de patatas fritas.

- Nada- respondió Nina seguido de un suspiro.

Desapercibida... !Y una mierda¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora