Al dejarla en su cama note que sus brazos rodeaban mi cuello cual película de amor, claro que yo no quería que fuera así no me soltó y cai con ella sobre su cama.
Ella me abrazo fuerte mente y sonrojado pregunte: Puedo ir a mi casa ya es tarde y es muy incomodo; Ella abrió los ojos soltando unas lagrimas dijo: porfavor quedate; yo por mi parte nunca era sensible con cosas así , pero cada lágrima reflejaba soledad, tristeza, frialdad, como si todo tipo de sentimientos se reflejaran en ella. No dije nada y solo me quede a su lado ella al verme así sonrio con las lágrimas en los ojos y me abrazo fuerte y se quedo dormida al igual que yo.Pasaron mas horas la alarma de mi reloj sonaba Yo desperté de un salto casi le pego un grito al cielo pero Tania que asi se llamaba y ya sabía su nombre un gran logro para mi; seguía durmiendo salí de puntillas del cuarto cerrando la puerta y al voltear miro que por ml lado pasaron sus padres aparentemente me saludaron en coro: hola hijo como has amanecido ; me quede helado de la cordura que tenían sus padres al decirme eso, osea pase la noche en él cuarto de su hija y no me dicen absolutamente nada, suspire y dije nervioso: bien, muy bien; Mientras avanzaba hacia las escaleras y emprendía una maratón a todo dar a mi casa, mientras sus padres se comentaban que agradable chico si pero se puso nevioso, que mal en otro momento sera.
Ya casi llegando a mi casa, planeaba que cosa diría a mis padres llegue y los encuentro hechos un desastre en los muebles, comida por todos lados sin una pisca de orden, pero bueno a lo menos toda mi casa ya estaba puesta y en orden y me asombre que las cosas encajaran en toda la casa nueva, para mi suerte dormían como unos troncos de playa esos que viejan por todo él mundo y no sienten él golpe de las olas.
Busque algo de comer y ver en colegio me podía matricular, todos ofrecían lo mismo así que sea él que escoja dará igual, empecé a jugar a la suerte él colegio al que entraría.
Unas días después de él incidente con Tania no la vei solo avece que botava la basura y al verme se sonrojaba y corría a su casa, yo me daba media vuelta y entraba a la mi pero siempre la miraba en su ventana(osea la ventana estaba cerrada pero la luz de su cuarto reflejaba su sombra parada en su ventana) masomenos así pero yo era feliz haciendo eso.
Pasaron 2 semanas y tocaba ir al colegio que empezaba, me aliste y esperé él bus fuera de casa y sorpresa mía al subir al bus atrás mio venia Tañía todos me miraron como bicho raro al sentarme con ella ya que no había sitios separados, no soporte que me siguieran mirando y les grite: que me miran, tengo algo en la cara ; ellos voltearon mirando a delante, refunfuñe un rato Tañía tomo mi brazo y me dijo algo : gracias por defenderme. Me sorprendí y sólo mire hacia adelante ella me tomo él brazo hasta que él bus se detuvo en él cole ella espero a que todos salieran y sali con ella no me soltaba él brazo yo claro feliz pero confundido a la vez bajamos del bus y es como si todos la esperaran y como ella bajo del bus conmigo literalmente espere a que dejaran de mirarnos entramos en él colegio y espere buscar mi aula ella me pidió la oja donde estaba apuntado y me llevo hasta él salón. Dentro del salón todos la miraban y fue por que esa era su aula y también esa era su sitio tradicional atrás alejada de todos no pregunte por que y solo me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Del Tiempo
RomanceEsta historia es una de mis creaciones con un toque de realidad de mi personalidad esperó que sea de su agrado