Formalizacion

13 2 0
                                    

No tengo intenciones de hacerle daño ni tampoco pienso tomarme libertades acosta de su confianza, dije fuertemente y sin titubear; Tania por su parte claro Al escucharme decir semejante cosa los ojos se le llenaron de lágrimas de felicidad y una abrazo seguido de un beso fue la firma para que sus padres me aceptaran. Aunque su padre se le salia en corazón, si yo fuera a dibujar su reacción parecía que estuviera botandoespuema

Al día siguiente en él colegio la gente y compañeros me miraban raro, claro Tania mimosa no me soltaba yo me sonrojaba al estar a su lado, para mi suerte la situación cambio ella empezó a hacer amigas, yo amigos; pero sentí algo oscuro en cada uno de ellos. Tuve mis sospechas, él tiempo transcurría pasabas 2 semanas, me atravi a preguntar a unos amigos de grados superiores claro, ellos en verdad si eran sinceros conmigo me dijeron que me alejara de ellos por que según habían escuchado les aburría demasiado vernos juntos y bueno la mejor manera era hacer una broma pesada. Agradecido salí del salon, camine por él pasillo lleno de ira no me importaba nada en ese momento solo Tania, espere afuera de mi salón para tranquilizarme no lo conseguí y justo entrando al aula veo que estaban a puto de vaciar una bolsa de Harina en su cabeza mientras las chicas la entretenían.

Me pare delante del pizarron camine hacia él que creía mi amigo estaba agachado agarrando la bolsa con harina, espere a que se levantara, con ira no mire y solo espere, con gran furia golpee su cuello y callo desmayado. Tome de la mano a Tania y salimos hacia la azotea, ella me pidió respuestas; solo me tome de la cabeza y le explique. No lo comprendía pidió que la dejara sola un momento solo me arrodille ante ella y le dije: por que? Por que te hacen esto?
No lo logro comprender, ella se arodillo a mi lado lloro pero no me dijo que pasaba realmente.

La tome de la mano y la abraze ella lloro como si no tuviera un mañana, la sostuve hasta que me dirigió la palabra, no pensé que con un beso me hiciera sentir tanto y por consiguiente ver visiones sobre lo que ella paso.


Mi Amor Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora