Dado los acontecimientos y que cada segundo que pasaba por mi cabeza en él primer día del colegio, decidí encararla a ella. En la hora del receso tome valor y quize preguntarle, pase lo que pase sin pensar en la respuesta.
No la logre encontrar y tampoco entro en las siguientes hora de clases, salimos de las clases y nos fuimos a casa, salió de emergencia dije y me lleve su mochila, me preocupe un poco pero me dije a mi mismo: que tonto preocupando me por ella , debe estar bien. Segundos después de decir esto sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, senti una respiracion en la nuca y solo voltee aterrorizado sin pensar en lo que pasaría. Al voltear me sorprendí era TANIA la que nunca pensé encontrarme, me miro y dijo te asuste y se río yo expire, solo me sonroje.Me pidio su cartera y se la di me quizo que la acompañe a su casa claro que éramos vecinos y era normal que nos fuéramos juntos a casa. No dijimos nada hasta llegar a unos metros de nuestras casa, quise preguntarle sobre que pasaba en él colegio, pero me quito las palabras de la boca al dirigirse a mi y decir: lamento las molestias que te EH causado hace unas semanas y las de hoy, no me volveré a acercar a ti.
Noo! Dije Quiero conocerte, quiero que seamos amigos, no me importa que aya pasado mucho antes que llegara a este lugar.
Se quedo callada, agacho la cabeza, era conciente de lo que dije me pregunte a mismo. Note que cayeron lagrimas mientras miraba a la nada me acerque a ella. Me miro sonrió y con lágrimas en los ojos dijo: quedate conmigo, me abrazo. Todo momento se detuvo cada segundo que paso, cada parte de mi sabia que aunque no fue mi cabeza quien lo dijo sino mi corazon, dijo lo correcto.Regresamos a casa después de lo acontecido yo sonrojado y ella feliz.
Paso una noche, paso una mañana nos encontrábamos en cada lugar, en cada momento no pasaron unos días y ya salíamos del colegio juntos, pero nada cambio la situación en la que estaba siempre la veía sola con libros en la mesa libros que eran triztes pero no era quien para juzgar sus gustos.Paso un mes de tantas bromas y platicas,jamas pensé pasar tanto tiempo con una chica. Me regalo un llavero de osito para él movil una tarde que pasamos por él supermercado y compramos unos cajitas de la suerte, claro nunca saco nada en ese tipo de cosas pero ella, me lo regalo. Yo no le habia comprado nada desde hace mucho que le compre él almuerzo en él colé. Decidí regalarle un libro. Busque él mejor, consulte con mis padres aunque como sabrán fue un caso perdido me dijeron tantos que me perdi. Escogí uno en una librería un fin de semana este titulaba "5 centímetros por segundo" no sabia de que o como iba la historia. Decidí dárselo en en colegio, fue todo un rollo me puse muy tímido jamas uniera pensado que podía pasar eso, después de tanto que pasamos juntos fue algo crucial regalarle. Solo dije espero que lo disfrutes. Pude ver que sus ojos azules se llegaron de alegría lo tomo y fue él salón y pidió permiso para salir con la xcusa que estaba un poco mal. Yo la verdad me sentí dolido jamas pensé que reacciona a así osea al ver mi regalo. Pensé que me lo explicaría al día siguiente por que tampoco la pude ver en su casa por la tarde. No llego al colegio por la mañana. Me quize suicidar por que pensé que contenía algo malo él libro pero la pasta era bonita osea que podía pasar. Al salir del colé me llego un mensaje era TANIA decia nos vemos en él parque a las 4:00 pm no faltes. Cuando lo leí me puso peor de lo que estaba, me va a golpear en medio de la gente me dije. Espere la hora salí de mi casa y llegue al parque justo a tiempo.
Llegaron las 5:30 pm y yo solo sentado en él columpio solo esperando, ya me sentía decepcionado, sin ganas de nada y por detrás me llama una voz dice ANDRESS ANDRESS. Iba voltear y reclamar por que sabia que era ella, pero al verla me quede congelado; llevaba un vestido turquesa con un listón en la cintura, unas valerianas y una vincha con él cabello sujetado en cola. Ella sonrojada me dijo lamento haberte hecho esperar, te gusta, pregunto ruborizada ; yo me peñizque fuerte y dije no no es un sueño.... Solo al terminar esta frase ella se me lanzo encima y dijo gracias por todo caímos al pasto y me beso. Fue un momento para no olvidar, una tarde donde los niños jugaban con sus madres, aves regresaban a sus nidos a cobijarse para el anochecer y yo con Tañía besándonos como si no hubiera un mañana. Lo lamento si fue repentino dijo, yo estaba en estado critico sin poder decir nada ante tal momento, quise reaccionar pero al verme ella, se río por él gesto que tenia en la cara. Reí con ella por un rato y dijo quiero que estés ami lado para siempre, y yo respondí quieres ser mi novia, ella se sonrojo demasiado y se cubrió la cara.
Yo pensé que te referias a eso, lo lamento; ella dijo espera..... Si quiero ser tu novia; me quede sorprendido por tal respuesta yo dije, no te dejare ir jamas. Ella soltó una lágrima de alegría y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Del Tiempo
RomanceEsta historia es una de mis creaciones con un toque de realidad de mi personalidad esperó que sea de su agrado