Dias Relamente intensos.

9 0 0
                                    

Nos reímos un rato, lloramos abrazados, nos besamos, sabia salado así que nos lavamos la boca.

No logramos hablar mucho en la cama nos reíamos de lo tonto que resulto ser todo, de lo nuestro que fue como un tornado de emociones, juntos hicimos tantas cosas que moriríamos por volverlas a repetir. Ella fue a ducharse y dijo que valla a su cuarto, dejándome solo en la habitación.

Tal vez no me sentía lo suficiente para una chica como ella, rogaba que no se fuera de mi lado, pero a las 2 semanas desde que se fueron sus padres me llego una carta, donde decía que realmente no se podía cumplir mi deseo. Me senté y abrí el cajón del escritorio con la carta aun sellada.

Aquella carta tenia la letra de ambos, padre y madre, en ella agradecían demasiado, por haber hecho cambiar tanto desde que me llegue a mudar. No se explicaban el repentino interés sobre mi, y recalcaban que estaban al tanto de todo lo que hacíamos juntos nuestras salidas, juegos y demás.

 Hijo, cuida mucho de ella, no podremos estar al lado por motivos de trabajo, y la mudanza era inminente, pero te contare como son las cosas. Hace algunos años atrás durante un viaje tuvimos un accidente, Tania resulto la mas afectada con una serie de hematomas en el cráneo, que con el paso de los años se volvió un cáncer inexplicablemente, expandiendo por casi todo el cerebro, dándole recaídas periódicamente. Tuvo tratamientos de mas de 2 largos años, en los cuales se alejo del colegio, perdiendo amigos, la música que tanto amaba y las ganas de ponerse mas metas para seguir.

Intentamos darle una segundo oportunidad, viajando a esa ciudad, pero no deseo entrar al colegio hasta que te vio llegar, le parecías demasiado raro decía ella, a decir verdad tus padres aun me siguen pareciendo raros, por llegar justo a medio año y en la época mas calurosa. Aun recuerdo verte correr por nuestro pasillo la mañana en que amaneciste en su cuarto, un muchacho muy despeinado y ojos pequeños pero de mirada profunda, no dude en tomarme a juego por que se que ella no se pegaría cualquiera que viera.

Desde aquel día de tu llegada ella no se ah detenido, siguió saliendo de casa cada mañana con ese uniforme, con esa sonrisa que iluminaba su rostro y esa actitud que no nos dejo dudas que eras su nuevo motivo para seguir. Realmente te agradecemos que estés junto a ella, pero se que esto te romperá el corazón, si quieres desistir de seguir con ella puede llamar tu padre tiene mi numero y sabe todo esto ya. 

El alquiler de la casa seguirá siendo pagada así que úsala cuando gustes es tuya, no te olvides de limpiar siempre sabes como es de desordenada, con todo esto tienes mi bendición para estar con ella.

Por ultimo, esta semana tiene una cita medica, le harán una tomografía para evaluar el avance que ah tenido estos meses, siempre para nosotros fue algo que nos ah costado llevarla a la clínica pero se que tu puedas conseguirlo, lamento si es una carga.

Deje la carta en el escritorio, sonreía, mientras lloraba, rogaba que fuera mentira, sentía odio, hacia mi, hacia el mundo, no creía en el destino pero cada que cruzaba la pista miraba a los lados para que no me atropelle un coche. No quería aquel desenlace, yo solo era un muchacho que había conocido el amor, había aprendido a besar, recién comenzaba a vivir y todo mi mundo era ella... 

+Nooooooooo!!!! .....dime que es mentira!! ....no quiero!!! ... no es verdad....ella no va terminar asi, lo juro!!_ Me grite a mi  mismo mientras me secaba las lagrimas, la presión en el pecho era fuerte...

*toc toc...*

Sono la puerta de mi habitación

Llevo esperando 15 minuto en mi cuarto para que veas que me pondré para ir a... tu ya sabes...eso pues..

Era la voz de Tania, esa ....voz me lleno de mas tristeza aun no podía evitar las lagrimas brotaban como un grifo de agua obstruido. Pero sonreí decidí salir a su encuentro, abrí la puerta y la encontré al frente mio parada con un punchero de los de anime, la misma playera de los Laker's y un short, mis sandalias, traía el pelo húmedo. Me quede mirando mientras limpiaba mis lagrimas.

Tania.- tendrás que comprar un helado, compensaras la  espe.... que te sucede ?...

Yo.- nada nada....a donde vamos a ir?- sonreí de forma maliciosa mirándola de pies a cabeza 

Tania mas tímida aun.- A LA PISCINA... .-se tapada el rostro muy enrojecida y apoyando la cabeza en mi pecho.

yo.- PUES VAMOS .- la tome sobre mis hombros y comencé a correr hacia su caza gritando a todo pulmón..... HOY VOY A VER BIKINIS!!!!!

Tania.- CÁLLATE TARADO!!!....NOOOOO...bájame que me da pena.- decía enrojecida.

Ya en la calle mas tranquilos rumbo a su casa, agarrándome una mejilla con fuerza pregunto.

Tania.- que hacías en tu cuarto?...por que estabas ....llorando..?

Sonreí y levantando mi cabeza mirándola a los ojos, aun sollozo y agitado dije.

yo.- ya se todo Tania...no tienes por donde mentirme...ni ocultarme nada.

Con una cara mas seria ya, Tania.- bájame...por favor.

yo.- no lo haré...

Tania.- hazlo ya!, por favor...

yo.- Por que dejaría que fuera sola por el camino la persona a quien amo.- Tania, se quedo asombrada..

yo.- no, te dejaría aunque me lo pidieras a gritos... yo decido solo, y te elijo a ti...

Tania no dejaba de llorar en mis hombros, golpeándome el pecho con los puños  gritando mi nombre.- idiota!..tarado!...como puedes decir eso!?..no debes ...no quiero que sufras...

Sonreía mientras caminaba tratando de consolarla, acariciaba su pierna diciendo.- Oye, es mi decisión, te haré un juramento de esos inquebrantables, como los de harry potter, lo promesa de corazón como el señor Fredricksen de UP, una promesa con el meñique. Que no importa cuanto me cueste, yo estaré contigo hasta el final, si?.

Tania, solo atino a asentir con la cabeza con una sonrisa llena de lagrimas, de esas que sabes que existe algo en sus ojos que nadie mas vera, ese fuego que a pesar de los años aun abraza antes que se extinga, antes de que llores en las cenizas frías.

Deja en paz a Finn, ¡El derramo lagrimas por ti y tu nunca valoraste su amor! , si esta con la princesa flama y que!?. Déjalo ser feliz!!! ...todos merecen esa felicidad, ¡Incluso si su carota se quema!, ¡¿Que te importa!?

Jake, El Perro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora