Pequeños errores

3 0 0
                                    

Pasaron semanas desde ese dia, se sonrojaba cada que nos besábamos por casualidad, por que no dejaba de pensar en que tan loca estuvo por el alcohol, aunque siempre deseaba que volviera a pasar ella solo pensaba en morirse por el roche de haber estado así.

Entre esas semanas solíamos pasar mas tiempo juntos, ganamos amigos en comun al igual que enemigos y como era de esperarse siempre buscaban la manera de separarnos.

Sucedió un  día cualquiera donde sus papas que casi nunca estaban en casa  fueron a visitarla al colegio donde estudiamos, de la nada se aparecieron y los maestros algo dudosos les contaron las bromas de aquellas chicas le solían hacer.

Sus padres consternados que siempre la veían tranquila, nunca les contaba nada sobre el colegio claro esta demas decir que ellos ni los fines de semana se encontraba en casa asi que era dificil. Alcance a ver como sus padres la sacaron del aula con todo y sus cosas ella solo me sonrio tomando su mano diciendo:

- ya regreso ... si?, era una sonrisa demasiado fingida así que decidí seguirla sin remordimiento.

Sus madre angustiada y su padre muy molesto, y ella lloraba:
- por favor no!!

Se la llevaron de la escuela, la escena se repetía otra vez, un asiento vacío, y las pertenencias de aquella chica tan solitaria y linda, la de los ojos perdidos y labios rojos, aquella que con nuestro encuentro cambio para siempre.

Sonaba el timbre de la salida, tome sus cosas una a una, partí rumbo a su casa, pude divisar desde la ventana que sus padres alistaban todos, parecían irse de viaje, pero a donde?

Solté mi mochila al verla bajar de las escaleras, solloza y sin ganas; salio a la puerta y al verme sonrió.

Ella: que haces aquí?...preguntó con un beso en los labios.

Yo: oye....me explicas que sucede? ...no entiendo y quiero...

Mis palabras fueron interrumpidas por un enorme auto gris. Ella tomo mi mano y tiro de ella hasta mi habitación, entramos saltando la valla y con una copia que tenía abrió mi casa, subiendo las escaleras se derrumbo en lágrimas.

Ella: ahhhhh.....ahhhhhh......

Lloraba en mis hombros mientras me abrazaba con fuerza hasta que nos sentamos en un escalón.

Que sucedió.... Solo dímelo por favor...quieres?, pregunte acariciandole la mejilla.

- Me mudare

Respondió dejando me seco, las letras de esa palabra se repetían una y otra vez en milésimas de segundos que pasaban.

Pero...no hay forma de que te quedes? No quiero ....perderte....se que solo han sido mes....; ella me interrumpio soltando una risa sarcastica y a la vez misteriosa.

No supe que....responder ante eso solo quedarme ahi y ya.

Meses es muy poco....para mi fue toda un vida y es por esa misma razón por la cual no quiero irme, dijo con voz muy seria y callendo en mi oído susurro.

- Por eso cometeré mi primera locura de amor.

Final del cap :v

Mi Amor Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora