Historia del pasado

25 2 1
                                    

Él momento perfecto para declararse y la acción mas irónica de parte de ella como para lanzarse sobre, fue algo para no olvidar claro él dolor fue inminente después de aquella caida. No me podía quejar era lo mas había espera y departe de la persona que significaba mucho para mi.

Nos pusimos de pie después de tanto esfuerzo por que no quería ponerse de pie ella no dejaba de abrazarme. Él roche que pasariamos si la gente nos viera abrazados al salir del parque que tonto pensé si ella quiere debo dejarla pero NO! Yo y mi falta de amorio, así se debe decir verdad?
Creo que al salir del parque misteriosamente encuentro a mis padres sentados en la banca de afuera. Los mire de la mano con Tania los salude y ella también los saludo con un saludo algo peculiar pero nada fuera de este mundo, les dijo "Ola papa " Ola mama". Mi padre me miro sonrió y se paro me abrazo : mi campeón crece mas rápido de lo que me esperaba , ya estaba dudando de ti muchacho,yo lo mire y dije ES ENSERIO!!!?? ; mi madre claro por su parte abrazaba a Tania como si fuera un peluche.

Nos dejaron ir llegue a su casa entre con ella no había nadie, decidí quedarme un momento no pensé en que pasaría después de salir de ahí, idee un ola para caer le bien a sus padre pero nunca llegaron mis padres por su parte ya estaban en casa durmindo nada que ver con su hijo "pues claro ya tiene novia no?? Que la cuide ella entonces, eso pasaba por mi cabeza en ese entonces. Llego la hora de dormir , bueno su hora de dormir eran las 12:39 am, esas horas de dormir? Bueno me despedí de ella en la puerta de su casa y al llegar a puerta exterior corrió y me dio un beso, no quería soltarme le dije mientras me abrazaba: oye me tengo que , ella dijo si anda, pero no me soltaba dije:esteeee....... Bueno me quedare. ERROR!!!!
Al regresar a su casa encontré con algo que no me esperaba sus padre, no se como ? No se cuando? Pero estaban dentro los salude al entrar con ella debía mano y solo me dijeron: que chico para mas loco pararse con nuestra hija sin nuestro consentimiento, los nervios empezaron a apoderarse de mi, empecé a temblar como una hoja Tania se dio cuanta mis manos sudaban, era él peor momento. Su madre en cambio le dijo: él tiene él valor de estar aquí otro ni siquiera se acercaría , si respondió su padre , chico tienes las agallas de estar acá y te admiro en mis tiempos no podíamos hacer eso; por alguna razon me se ti aliviado al escuchar eso pero duro poco.

Mi Amor Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora