Un lazo fuerte

17 1 0
                                    

Al despertar temprano contube la respiración por segundos y luego expire, y si no era un sueño ella estaba al lado mío dormida.
Pasaron 2 meses Despues de lo ocurrido en él colegio, nadie nos dirigía la palabra en él aula y  todos se alejaron de nosotros, yo la verdad no lo notaba tenia a Tania a mi lado.

Ella era cada parte de mi, no me interesaba nada mas que ella me concentraba en todo de ella para ser esa cosa que siempre use.
Pero lo note, la molesta claro me atrevi a preguntarle,

le dije : estas molesta? 😐

Tania dijo: no, por que habría de estarlo? 😑

Yo: Fue algo que hize? 😯

Tania: que noooo!!! 😒

Yo: hize algo malo??😕

Tania: que noo....., y callate o vas a terminar de cabeza en él tacho de basura!!! 😬

Yo la verdad me puse nervioso, empecé  a recordar que hace 1 mes dijo lo mismo y no le hize caso y deberás que me golpeo con los cuadernos en la hora de recreo. Y por si fuera poco él almuerzo término en mi cabeza.

Llegamos al portón del colegio no le dirigía la palabra, iba detrás de ella como sirviente sigue al amo. Pero no paso mucho para poder conversar, o bueno eso era lo que quería pensar, cuando me dirigió la palabra no fue para decirme algo como vamos a conversar sobre lo que hiciztes mal o vas a fuera a caminar juntos, no..... esta vez fue para mandarme al a comprar, lo cual fue algo muy tonto y a la vez agresivo por que no dijo muy indiscriminantemente (nueva palabra creada por mi ....... Donde están mis lentes con SWAG 😎 ).

Si fui a comprar como lo mando , , pidió mucho casi vacié mi monedero pero lo valió la vi comer con las mayores ganas del mundo y claro me regalo una sonrisa, seguida de un abrazo y seguida de otra tanda de cosas que me mando para comprar.

Seeee fue demasiado para ella sola, comprar todo esas cosas y mas comerlas, si y al terminar él recreo y empezar las clases mi barriga tronaba en plena clase haciendo que rieran de mi, claro Tania también me divirtió con lo rugidos de mi panza pero después de todo fue una tarde fenomenal.

Al regresar a casa con Tania, ya no parecia enojada, la notaba mas como decirlo........ Algo así como pensativa, para mi claro si era algo nuevo......jamas llegue a ver su cara de pensativa. Me quede contemplándola por 5 o 10 minutos, casi choco con postes en él camino, pero nada se comparaba con su bello rostro, unos ojos que reflejaban todo a su alrededor pero le daba un color muy vivo al ambiente en él que estabamos.

Decidí invitarle a comer un helado, (pos claro me saco todo él dinero en él recreo comiéndose medio kiosko).
Al final y al cabo llegamos a nuestras casa y solo se despidió con un beso en la mejilla, lo cual me dejo pensando, lo pensé mucho  demasiado para ser mas exactos pero no conseguí ninguna explicación, ni de ella, ni de mis teorías.



Bueno bueno bueno, hoy les traigo este capitulo bien chevere bueno a mi parecer y claro de parte mía muchas felicidades a las mujeres del país y bueno a las que leen este pequeño pero significativo libro, y si no me saludaron por mi cumpleaños bueno que mas da yo las saludo mujeres por su dio y por cada momento que soportan siendo mujeres, claro una que otra quiere ser hombre ..... ja jaraja Ja yo soy hombre.

Bueno espero que les guste él capitulo ..... Adiós..

Se despide Noble Seis

Mi Amor Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora