No paso mucho para que ella me tocara él alma con su llanto, lloro demasiado que se quedo dormida en mis brazos. Al verla dormir jamas se me ocurriría que cosas tan fuertes le pasaban a Tania me deje llevar, no pensé que hubiera pasado si la los profesores nos encontraban juntos fuera de clase, él cielo era hermoso, las nubes parecían algodones de azúcar rojos y rosas por él atardecer que se acercaba.
Al poco Tania se levantó de golpe EH hizo un gesto muy gracioso como levantarse con él pelo despeinado y saliva corriendo por la mejilla, al verme dije: no me mires estoy toda desarreglada y horrible; solo atine a reírme diciendo: me gusta cada parte de ti así como estas. Golpeándome la cabeza dijo: idiota.... Tengo que estar linda siempre para ti. Solo Sonreí y le dije: mejor te ves linda después, por que lo que nos toca es como salir del colé.
Salimos del colegio después de excusas de que estuvo en la enfermería pero nada importante como para que llegara a se una mentira. La deje en su casa y entre en la mía listo para comer una gran banquete por que él hambre me aguardo por horas. Decepción decepción gran decepción mis padres mientras hacian unos papeleos para sus trabajos y eso se comieron una pizza entera, no me dejaron nada, mi mama mientras se ATRAGANTABA la última rebanada de pizza me decía: llegas tarde ya se acabo busca algo en la nevera. Me dirijí a la cama con solo unos panquesitos duros y rancios creo que me tomo un par de horas comerlos por lo duros que estaban y también de paso termine mis tareas.
Llego él momento de dormir me dirigía a mi cama después de lavarme los dientes y eso, para sorpresa mía encontré q Tania ya hacía en mi cama muy bien acurrucada, me pare a su lado y le dije: oeee oeeee ..,.. No tienes casa o que; sin escrúpulos dijo hechate al lado y duerme ya..,.. Ja jaja jajaja mi mente se remordía por lo que pensaba dormir con ella, aunque ya había pasado una vez y todo pero en mi casa es enserio bueno ya que no hay Otra forma...... Le pregunte molestando un beso antes de dormir amor como si fuéramos recién casados, sisisisi recién casados, me dio con a almohada en la cara y grito: duerme ya!!!
Me diriji triste al lado de la cama le dije, estas en mi lado favorito. Me volteo la mirada y dijo con ira: te duerme o grito y armo un alboroto en tu cuarto que no me van a importar tu vecinos, dije: vale vale ya me duermo.Me heche en la cama, apague las luces de mi cuarto y le di la espalda, ella volteo y me abrazo dándome un beso en la mejilla diciendo: Después de todo sigues siendo un tonto, sólo rei, pero eres mi tonto mi mejor tonto, dijo quedándose profundamente dormida.
Próximo capítulo mañana bueno chicos se despide ..........Noble seis
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Del Tiempo
RomanceEsta historia es una de mis creaciones con un toque de realidad de mi personalidad esperó que sea de su agrado